Contacto

Busy Wednesday




What a Wednesday!!!! Este miércoles nuestros alumnos tuvieron un día muy completo. Por la mañana clases para mejorar su inglés en Edimburgo y después de comer tuvimos nuestra excursión de medio día a Rosslyn Chapel donde se rodaron algunas de las escenas finales de la película El Codigo Da Vinci. Tuvieron que buscar algunos de los símbolos más emblemáticos de esta capilla como actividad complementaria a la excursión.

20140716_14420720140716_143936 TEC in Rosslyn Chapel  

Después de compartir la cena con sus familias de acogida, todos pudimos disfrutar de una estupenda actividad, aprendimos a bailar Ceilidh, el típico baile escocés. También aprendimos típicas canciones escocesas. Lo pasamos en grande y no nos importaría repetir.

20140716_215003 20140716_211001 Tec baile escocés

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences