Contacto

Destinos donde aprender inglés

15 Jul 13

Visita de día entero a Brighton: La costa en un fantástico día soleado

Hola a tod@s!! Hemos tenido un fin de semana de lo más completo y ocupado. El sábado a primera hora cogimos el ...

12 Jul 13

Shining in Edinburgh.

Ayer fue un día muy especial. Fue el cumple de Nacho, uno de nuestros benjamines. Tuvo su tarta sorpresa, y cena ...

Día en la playa

Gracias al tiempo maravilloso que estamos teniendo en Bristol, hoy después de las clases hemos visitado la playa. ...

11 Jul 13

Totnes: Trinity exam!

Hoy día intensivo de clases para nosotros: por la mañana repaso para Trinity y por la tarde exam! Good luck to ...

Sol y piscina en Cobh

[caption id="attachment_570" align="alignnone" width="669"] Irene y Elo tomando el sol de Irlanda[/caption] Mientras ...

11 Jul 13

Museum of flight. Edimburgo.

Ayer hicimos la visita al Museo del Vuelo. Un museo muy interesante y entretenido. Subimos a bordo del Concorde, vimos ...

10 Jul 13

Totnes: deportes!!! y nuestro comedor...

Ayer, martes, día de deportes para nosotros. Esta segunda semana tenemos las clases por la tarde y las actividades ...

Hi from Bristol!

Hi from Bristol! Nuestro grupo ha sido el último en salir pero ya hemos llegado a destino. Al llegar al aeropuerto ...

Edimburgo. Cámera Obscura.

Ayer tuvimos un dia muy entretenido. Por la tarde estuvimos visitando el museo "Cámera Obscura", la atracción mas ...

Totnes: Visita a Torquay

Esta mañana a las 9.30 partimos rumbo a Torquay. El nombre proviene del inglés quay, muelle, y tor, de origen ...

10 Jul 13

Nueva York: Shopping and sports :)

Y llegó el día más esperado por nuestros chic@s: shopping time!!!! Ayer por la tarde disfrutaron de ...

Fota Wildlife in Cork

[caption id="attachment_545" align="alignnone" width="669"] Rubén en clase[/caption] [caption id="attachment_546" ...

«    16
181920  »
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info