Contacto

Destinos donde aprender inglés

09 Jul 13

Totnes: Actividades musicales!

Ayer por la tarde noche en la escuela disfrutamos de actividades musicales. En cada sala una actividad distinta todas ...

Epsom: La vida en la escuela, Karaoke, Picnic y Disco

Buenos dias! Despues del largo dia de ayer, repleto de infinidad de actividades, hoy nos hemos despertado con mas ...

08 Jul 13

Primeros días en New York City!!!

Después de un viaje agotador y de instalarnos en el campus de Felician , la experiencia acaba de empezar! ! El primer ...

Totnes: día de compras en Plymouth!!!

Pasamos un domingo caluroso y bien aprovechado. Nos fuimos en tren a Plymouth por la mañana, para comer y pasar el ...

St. Andrew's. Edimburgo.

Este fin de semana hemos tenido un tiempo fantastico!! Sabado Saint Andrew's donde nos bañamos los piés! Y domingo ...

Epsom: 1a VISITA A LONDRES, AL MAS PURO ESTILO LONDINENSE!

El pasado viernes disfrutamos de nuestra primera visita a Londres del mismo modo que la gente de la ciudad y sus ...

08 Jul 13

Epsom: Oxford a 30 grados, espectacular visita de día entero.

Ayer nos embarcamos en una nueva visita. A aproximadamente las 09.30 AM, nos subimos en los autobuses dirección ...

Totnes: Descanso antes de clase

Esta semana tenemos clases por la tarde. Terminamos de comer y tenemos media hora de descanso, en grandes almohadones, ...

Karaoke en Cork

[caption id="attachment_405" align="alignnone" width="669"] las chicas en accion[/caption] [caption ...

07 Jul 13

Totnes: Maravilloso día de playa

Estupendo día de Sol y playa, kayaks y diversión. A pocos minutos de Totnes disfrutamos de la playa de Blackpool ...

En Nueva York con la bandera del Vila-real FC

Un año más con los alumnos de Tec Idiomes en Nueva York. Nos envían esta foto, mostrando la bandera del mejor club y ...

06 Jul 13

Fiesta hippie en Totnes!!!

Después de las clases y una visita por Totnes para shopping, disfrutamos de una fiesta hippie....en el pueblo inglés ...

«    17
1920  »
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info