Contacto

Camera obscura y Quiz Night




Ayer, miércoles, tuvimos un día muy completo! Era el cumpleaños de uno de nuestros alumnos, Manel, y lo celebramos todos juntos. Hicimos un picnic en el parque y comimos tarta. Le regalamos un divertido pijama de Superman, le sentaba muy bien! Ahora es nuestro TEC super hero!

manel's birthday tec tarta cumpleaños  

Por la tarde, visitamos la famosa Cámara Oscura de Edimburgo, un museo donde las ilusiones ópticas eran las protagonistas. Todos se divirtieron curioseando y experimentando con lo que allí encontraban. También pudimos ver Edimburgo de una forma diferente, a través de una superfície redonda donde se proyectan las calles de esta bonita ciudad. Esto también forma parte de la experiencia de aprender inglés en Edimburgo.

image (21) image (18) TEC en camera obscura  

Después de la divertida tarde en la Cámara Oscura, todos nuestros estudiantes se dirigieron a sus casas para cenar con sus familias de acogida. Más tarde, nos reunimos todos otra vez en el colegio para la actividad que tenían preparada: Quiz Night. Por equipos, tuvieron que contestar varias preguntas sobre la propia escuela, la ciudad y la cultura. Ninguno de nuestros equipos ganó, los italianos fueron los triunfadores de la noche.

20140715_205300 TEC quiz night

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences