Contacto

TECLife: Kilkenny. Fútbol, castillos medievales y clases de inglés. Así disfrutan nuestros alumnos en Irlanda


clases-ingles-kilkenny


clases-ingles-kilkenny

Por Lara Azahara. Monitora de TEC Idiomas en Kilkenny, Irlanda

Hello everyone! How are you doing?

Hace tan solo tres días que llegamos a Kilkenny y ya hemos podido descubrir lo maravillosa que es esta ciudad. Esta pequeña localidad medieval, de hecho es la ciudad más pequeña de Irlanda, nos ha acogido como a uno más.

Hemos conocido a nuestras familias irlandesas que nos han demostrado que la imagen hospitalaria de la gente de Irlanda no es un mito. Nos sentimos como en casa y han conseguido que cada hora de viaje haya merecido la pena.

Todavía nos queda mucho por conocer de la ‘Ciudad del mármol’ pero en tan poco tiempo percibimos el ambiente activo y acogedor de Kilkenny. Nuestros descubrimientos son:

  1. El fútbol en Irlanda

La afición por el fútbol es algo que los habitantes de Kilkenny comparten con nosotros, y en plena Eurocopa la atmósfera futbolera se respira en cada esquina. Además, los famosos pubs irlandeses están llenos de gente cada partido, lo que le otorga a la ciudad más vida y actividad, si cabe.

  1. Kilkenny y su casco antiguo medieval

El tiempo nos está cundiendo mucho, no paramos, y ya hemos visitado los rincones más emblemáticos de la ciudad. Hemos paseado por sus calles principales, High y Low Street, repletas de tiendecitas con mucho encanto y nos hemos adentrado en la impresionante iglesia The Black Abbey, la catedral St. Cenice con su imponente torre y, por su puesto, su espectacular castillo del año 1190, toda una reliquia del medievo.

[gallery link="file" columns="2" ids="2721,2722"]

  1. English en un ambiente totalmente internacional

Pero no todo es hacer turismo, las clases de inglés en Kilkenny  han empezado y los chicos están encantados. Cada día, pueden compartir vivencias e intercambiar ideas con otros jóvenes de muy diversas nacionalidades, toda una experiencia para ellos.

[gallery link="file" columns="2" ids="2726,2725,2724,2723"]

Esta aventura no ha hecho más que empezar y esta semana aún tenemos pendientes una tarde de bolera y la visita a Dublín, que está muy cerca, a 90 minutos. Y aún nos queda lo mejor: ¡un taller de danza tradicional irlandesa!

Os dejo - por poco tiempo - con las fotos de la semana y la promesa de contaros qué tal se desenvuelven nuestros chicos en el baile.

Loads of love from the beautiful Ireland.

  

Quizás te interesen estos cursos...

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences