Contacto

TECLife: ya instalados en Worthing. Visita a Oxford y Brighton


clases-inglés-worthing


Por Maribel Aguilar García, monitora de TEC Idiomas en Worthing.

¡Qué rápido nos ha pasado la segunda semana!

Excursión a Brighton: peleando con las gaviotas

Esta semana hemos estado en Brighton. Visitamos el Royal Pavillion, una mansión construida hace 200 años por el rey Jorge IV. También pudimos visitar sus jardines, que tienen una gran variedad de árboles y plantas.

Después fuimos al muelle (Brighton Pier) donde, si te descuidas, las gaviotas te roban la comida de las manos. Pero tuvimos mucho cuidado de que no nos quitaran ni nuestras crepes ni los Frankfurts.

[gallery columns="4" link="file" ids="2992,2993,2994,2995"]

Deporte: clases de zumba

El Worthing College ofrece diferentes tipos de deporte, pero esta semana han añadido zumba porque dos de las monitoras españolas y dos de las yellow shirt lo practican habitualmente. ¡Fue todo un éxito! Un día hicimos zumba y el otro arts and crafts (manualidades). Algunas de nuestras chicas son todas unas artistas dibujando.

 

[gallery columns="5" link="file" ids="2996,2997,2999,3000,3001"]

Visita a Oxford: ¿cómo son las universidades inglesas?

El viaje a Oxford que hicimos el sábado fue estupendo. Pudimos visitar una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido, la tercera, después de Eton y Cambridge. Dentro de la propia universidad tienen diferentes facultades; también tienen el sistema bibliotecario más grande de Reino Unido.

Aquí es donde nuestros estudiantes demostraron un gran interés ya que algunos empiezan segundo de bachiller el próximo curso y querían saber las diferencias entre esta universidad y las españolas. También tuvieron mucha curiosidad por saber cuánto podría costar estudiar allí y si eran muy difíciles las pruebas de acceso.

Nuestra yellow shirt les contó que una amiga suya lo intentó sin éxito. El examen de acceso (más bien exámenes) es muy difícil. Una de las pruebas que hizo su amiga fue tener que leer e interpretar un poema en alemán. Según nuestra yellow shirt, para poder entrar en esta universidad no solo hay que tener mucho dinero, sino muy buenas notas también, y todo eso para poder mantener su prestigiosa fama.

 

[gallery columns="1" link="file" ids="2998"]

Comprobando los progresos de los alumnos con el inglés

Y no podíamos dejar de hablar de las clases, como no. Todas las mañanas tienen 3 horas de clase con un descanso de media hora.

Yo, aprovechando la amabilidad de los profesores, y con el permiso del director, he podido asistir a las clases de nuestros estudiantes. Esta semana he estado en la de Rosa Pesudo y José Claramonte en su primera clase de la mañana, su profe se llama Paul Roberts; y en la clase de María Ibañez, con el profesor Alec Butcher. La verdad es que me llevé una buena impresión, los dos son muy buenos y consiguen que los alumnos participen mucho.

[gallery link="file" ids="3002,3003,3004"]

La semana que viene os contamos más cosas, ya nos queda muy poco tiempo para disfrutar de Worthing.

   

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences