Contacto

TECLife: barbacoa, China Town y cataratas de Whistler. Una semana llena de actividades en Vancouver


Vancouver


Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Vancouver

Concluimos la segunda semana tras horas y horas de compras por USA. Tras un cansado pero merecido día, era hora de descansar y coger fuerzas para afrontar la segunda semana de nuestra estancia.

Comienza la segunda semana

Continuamos con nuestras tareas académicas por las mañanas, y seguíamos combinando nuestros días con actividades por la tarde.

Nuestra primera parada fue la playa. Allí pasamos toda la tarde jugando al Frisbee, Volleyball y haciendo fotos a las espectaculares vistas.

Al día siguiente, y tras recuperar fuerzas, visitamos Watermania. Así pues, tuvimos la oportunidad de darnos un baño en las instalaciones de este parque acuático  interior.

[gallery columns="5" link="file" ids="2970,2971,2972,2973,2974"]  

Barbacoa con los compañeros de la academia

También tuvimos la oportunidad de degustar los típicos “Hot dog” al más puro estilo canadiense.

De este modo, asistimos a la barbacoa organizada por los miembros de itti Vancouver, y en la que tanto disfrutamos comiendo y relacionándonos con el alumnado que acude a la escuela. Además, también pudimos participar en los juegos que realizaron durante toda la tarde.

[gallery columns="5" link="file" ids="2975,2976,2977,2978,2979"]

Descubriendo China Town

Se acercaba el fin de semana, y que menos que terminar el viernes visitando el diverso y bonito barrio de China Town.

En él, presenciamos monumentos y elementos arquitectónicos típicos de la cultura China.

También estuvimos en un estanque de nenúfares el cual mostraba al detalle cómo son estos magníficos lugares propios de la cultura asiática.

  [gallery link="file" ids="2980,2981,2982"]  

Viaje a Whistler y sus cataratas

Llegado el sábado, y muy cansados tras todas las actividades realizadas durante la semana, era hora de ir a visitar uno de los lugares emblemáticos de la zona. Por lo tanto, emprendimos nuestro viaje a Whistler el cual tuvo una duración aproximada de 2 horas desde Vancouver.

[gallery columns="6" link="file" ids="2983,2984,2985,2986,2987,2988"]  

Están siendo unas semanas muy intensas pero a la vez muy entretenidas.

Estamos seguros de que esta última semana estará cargada de actividades, buenos momentos y fuertes emociones. Por eso vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, para así hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences