Contacto

Cursos de inglés para ejecutivos: los sectores que demandan más profesionales con inglés


cursos de inglés para ejecutivos


En trabajos internacionales, es habitual enfrentamos a situaciones incómodas por el simple hecho de no tener un manejo fluido del inglés, lo que nos lleva a preocupaciones como no estar a la altura o malas vibraciones en el trabajo. Y en el caso de los puestos ejecutivos, es todavía más importante tener un buen nivel de inglés.

Por ello es crucial perfeccionar el idioma y adquirir un nivel adecuado para los negocios, adquiriendo expresiones más técnicas o vocabulario acorde con el trabajo a realizar, pero ¿cómo aprender el inglés que necesitas para el trabajo?

Sin ninguna duda, la mejor manera de aprender inglés es saliendo de tu zona de confort y emprendiendo una aventura en otros países para vivir una experiencia de idiomas.

¿No sabes qué destino escoger? Lee con atención porque vamos ayudarte en la búsqueda del destino ideal para estudiar inglés y te informamos de cuáles son los sectores donde más inglés se demanda a sus profesionales, toma nota.

 

1.Oxford, la meca de los profesionales de la Sanidad

Si eres médico, Inglaterra es el país ideal para que aprendas inglés y Oxford tu mejor destino.

Después de largos años formándote, las prácticas y muchas guardias llega la hora de adentrarse en el ajetreado mundo laboral y si además puedes aprender inglés mientas lo haces, la oportunidad es indudablemente única. ¿Por qué Oxford?

El sector de la sanidad inglesa ofrece cada día más trabajos estables y bien pagados; y fuera de Inglaterra saber inglés se convierte en el elemento crucial a la hora de elegir al candidato, la buena comunicación entre el paciente y el médico es imprescindible.

Enel caso de oxford la demanda de trabajadores cualificados es constante, en concreto las vacantes más ofrecidas son para médicos, enfermeros y especialistas. Por ello, se plantea como la alternativa ideal realizar el curso de inglés en Oxford ya que con suerte podrás tener un trabajo casi asegurado. ¡Pon tu talento a la atención de los demás y comienza a salvar vidas!

 

2.Nueva York, la ciudad en la que aprender finanzas

En el duro mundo de las finanzas, o eres el mejor o ya puedes darte por vencido y Nueva York es el lugar en que triunfar es casi una obligación.

Las exigencias de este sector hacen todavía más necesario el conocimiento del inglés, tener un gran dominio de su vocabulario y fluidez absoluta. Ya que entrar en Big Four como Deloitte, Kpmg o PwC no es fácil y el inglés es una de las primeras cribas para escoger candidatos.

¿Quieres convertirte en un as de las finanzas? Necesitas el inglés y la mejor manera de aprender el idioma y especializarte es a través de cursos de inglés en Nueva York. Esta gran ciudad es conocida como la cuna de los negocios, con su alta concentración en derecho, contabilidad, banca y consultoría de gestión. ¡Conviértete en el nuevo lobo de Wall Street (sin la parte ilegal, claro)!

3.Edimburgo, el paraíso británico de la hostelería y el turismo

Al sacrificado mundo de la hostelería y turismo ahora se le añade un nuevo aliciente, saber inglés. Los idiomas se han convertido en el requisito más demandado por los hosteleros para poder obtener un trabajo  en el sector, ya sea de carácter temporal o indefinido.

Además, cada vez hay más gente que viaja al extranjero en busca de trabajo o para realizar prácticas porque las ofertas en este ámbito son muy atractivas para los estudiantes menos avanzados del idioma, que pueden gracias a este trabajo aprender a pasos agigantados.

En concreto, Edimburgo se está convirtiendo en el lugar por excelencia donde centrar tu carrera profesional en la hostelería y el lugar perfecto para realizar excelentes cursos de inglés en Edimburgo. Coge un avión y… ¡a comerte el mundo!

 

4.Boston, donde las nuevas tecnologías empiezan a abrirse camino

 A raíz del auge de las nuevas tecnologías, cada vez más empresas demandan puestos de trabajo muy específicos relacionados con el internet, y en este mundo tecnológico el insuficiente dominio del inglés se convierte en una traba para encontrar a los candidatos idóneos.

Por ello, se demandan a profesionales con experiencia en el ámbito y gran manejo del idioma. Como es el caso del marketing digital con trabajos como SEM Specialist o Account Manager.

Encontramos en Boston la ciudad digital número uno de los EE.UU. y el mejor lugar para realizar un curso de inglés especializado en Boston. Gracias a sus rápidos avances encontramos en esta ciudad el medio perfecto para coger fluidez hablando y escribiendo. ¡Adquiere nuevas visiones de futuro y lánzate a ello!

 

En TEC Idiomes ponemos a tu alcance los cursos de idiomas más especializados para alcanzar todas tus metas profesionales y lograr el nivel esperado. Contacta con nosotros y conoce todos los destinos que te harán aprender mientras convives con el idioma. A través de estos cursos aprenderás a comunicarte en el ámbito profesional, conseguir la terminología adecuada y las expresiones técnicas relacionadas con tu sector.

 

Quizás te interesen estos cursos...

Categories: English & Work 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences