Contacto

Contacta con nosotros




Viajes en familia: los 4 mejores destinos para aprender inglés en familia este verano


destinos para aprender inglés en familia este verano


Los viajes de idiomas para jóvenes son ya una realidad. En verano más y más padres deciden organizar para sus hijos una estancia en el extranjero con el objetivo de que aprendan inglés desde la convivencia con el idioma. Sin embargo, se está convirtiendo también en una tendencia muy arraiga los viajes en familia para realizar cursos de inglés para familias en el extranjero.

Cada vez son más los padres que deciden viajar junto a sus hijos para acompañarles en su aventura, vivir unas vacaciones diferentes y, además, mejorar también su nivel de inglés.

Viajar en familia es una gran experiencia pero también puede ser agotadora, por lo que aprovechar las vacaciones para aprender inglés en un programa ya organizado puede ser una opción estupenda. ¿Lo estás pensando pero todavía no sabes dónde ir? Te mostramos los 4 mejores destinos para aprender inglés en familia este verano.

 

1.Torquay, Inglaterra

Estudiar inglés en Torquay es una alternativa ideal para familias. Conocida como La Riviera Inglesa, esta ciudad es famosa por sus fantásticas playas, repletas de palmera y su clima moderado y agradable.

Pasar un verano diferente en familia en un entorno vacacional en el que el relax para los padres y las actividades para los niños están asegurados, será una experiencia inolvidable para todos.

Torquay es una ciudad tradicional de la costa de Inglaterra en la que vivir la cultura británica y aprender inglés al mismo tiempo en un ambiente acogedor y hogareño.

Los programas para familias incluyen clases de inglés para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años; y la posibilidad de que los padres mejoren también su inglés en la escuela de adultos, siempre y cuando coincidan ambos horarios.

En cuanto al alojamiento, las familias pueden elegir entre vivir con una familia nativa, alquilar un apartamento para pasar las vacaciones todos juntos a su aire o reservar un hotel en el que tener 100% una estancia vacacional.

 

2.Sliema, Malta

Un curso de inglés en Sliema para familias es la opción ideal para los amantes del buen tiempo y la playa, que no quieres renunciar a unas vacaciones 100% turísticas.

Se trata de una ciudad situada al noreste de Malta, que cuenta con una zona comercial y residencia amplísima y muy variada.

Niños y jóvenes de entre 8 y 17 años pueden optar por dos opciones en sus programas de inglés, un summer camp para los más pequeños en el que disfrutar de múltiples actividades y contacto con la naturaleza y Vacation English para los adolescentes, dónde aprenderán inglés por niveles de una forma dinámica y divertida.

Mientras sus hijos están en clase, los padres puedes elegir entre disfrutar de las playas y oferta de ocio de Malta o matricularse en su propio curso de inglés en la escuela de adultos.

En lo que se refiere al alojamiento, en Sliema las familias puedes optan a alojarse con una familia nativa, para una inmersión 100% en el inglés, o vivir sus vacaciones en un hotel.

 

3.Schull, Irlanda

Schull está situada en el sur de Irlanda, algo más de una hora de la ciudad de Cork. Su atractivo paisajístico es típicamente irlandés con sus colinas, sus ríos y sus paisajes rocosos.

En Schull las familias podrán realizar muchas actividades, tanto deportivas como culturales y se sentirán totalmente acogidas por sus habitantes, que se caracterizan por su amabilidad y su hospitalidad.

En cuanto a las clases de inglés en Schull para familias, las escuelas han diseñado paquetes especialmente pensados para ello en los que los padres y los hijos pueden compaginar sus clases de inglés con actividades de ocio.

Los niños pueden asistir a las clases de inglés a partir de los 3 años y hasta los 17 y los padres escoger entre inglés profesional o especializado en algunas áreas, por lo que la combinación es ideal.

El alojamiento disponible puede ser en familia o apartamento.

 

4.Fort Lauderdale, EEUU

Fort Lauderdale es considerada la Venecia de América. Su atractivo turístico es indiscutible pero además puede ser el destino ideal para aquellos que quieren aprender inglés en un entorno vacacional idílico, con playas increíbles y paisajes espectaculares.

Los jóvenes de la familia podrán asistir a las clases de inglés desde los 13 hasta los 18 años y toda la familia podrá alojarse con una familia nativa, una residencia o un hotel.

 

Si estás pensando en realizar un curso de inglés en el extranjero con tu familia, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso.

 

Categories: Destinos 








Comenta: