Contacto

Viajes en familia: los 4 mejores destinos para aprender inglés en familia en verano


destinos para aprender inglés en familia en verano


Viajar es ya un estilo de vida, ¿verdad? Es por ello que cada vez más se buscan destinos donde aprender inglés en familia en verano. Ya que, por un lado, están los padres, que tienen como objetivo que sus hij@s vivan una aventura y convivan con el idioma. Por el otro, sus hij@s que están súper motivad@s con este tipo de experiencias. Tanto es así que se está convirtiendo también en una tendencia el tipo de viajes en familia para realizar cursos de inglés para familias en el extranjero.

Como podéis imaginar, viajar en familia es una gran experiencia, pero también puede ser agotadora. Por ello, lo mejor es aprovechar las vacaciones de verano de l@s niñ@s para aprender inglés, además, un programa ya organizado es la mejor opción si son de edades tempranas. En Tec Idiomas, como agencia de viajes de idiomas en el extranjero, queremos hacer un repaso por los cuatro mejores destinos para aprender inglés en familia. ¡Allá vamos!

1. Torquay: un viaje en familia al gusto de tod@s

Estudiar inglés en Torquay es una alternativa ideal para familias. Conocida como La Riviera Inglesa, esta ciudad es famosa por sus fantásticas playas, repletas de palmeras y también por su clima moderado y súper agradable.

Pasar un verano diferente en familia en este entorno vacacional es una mezcla perfecta entre relax para los padres y las actividades más entretenidas para l@s niñ@s. ¡Será una experiencia inolvidable para tod@s!

Torquay es una ciudad tradicional de la costa de Inglaterra en la que vivir la cultura británica y aprender inglés al mismo tiempo. Todo en un ambiente acogedor y hogareño que os encantará.

El curso de inglés para familias en Torquay incluye clases para niñ@s y jóvenes, como también, con posibilidad de que los padres mejoren y practiquen su inglés (si quieren, claro).

2. Silema: disfrutar en familia de un entorno paradisiaco

Silema es una opción idea para llevar a cabo un curso de inglés en familia en Malta, ya que para las personas amantes del buen tiempo y la playa, te permite no renunciar a unas vacaciones 100% turísticas.

La ciudad de Sliema se encuentra al noreste de Malta, que cuenta con una zona comercial y residencia amplísima y muy variada.

Llevar a cabo un curso de inglés para familias es ideal, l@s niñ@s disfrutan y se relacionan con otr@s en las clases. Además, de esta forma los padres también tienen su momento para pasear por sus bonitas playas o, al igual que sus hij@s, podrían llevar a cabo un curso enfocado a adultos.

 

3.Schull: un destino con mucha magia para disfrutar en familia

Schull está situada en el sur de Irlanda, a algo más de una hora de la ciudad de Cork. Su atractivo paisajístico es típicamente irlandés, es decir, alucinareis con sus colinas, sus ríos y sus paisajes rocosos.

En el curso de inglés para familias en Schull podréis realizar muchas actividades, tanto deportivas como culturales. De hecho, os sentiréis totalmente acogidos por sus habitantes, ya que se caracterizan por su amabilidad y su hospitalidad (comprobareis que es MUY cierto).

Los cursos de inglés para familias están especialmente pensados para que padres e hij@s puedan compaginar sus clases de inglés con actividades de ocio alternativas. ¡Toda una aventura!

4.  Londres: la ciudad más cosmopolita a la que viajar en familia

De Londres poco más os podemos decir que no sepáis, ¿verdad? La capital de Inglaterra es un destino TOP para llevar a cabo un curso de inglés en familia.  

En esta metrópolis encontraréis personalidad en cada rincón y un montón de cultura, pudiendo realizar algunas visitas artísticas. Un destino lleno de historia y un icono del mundo. Londres te ofrece diversión a todas horas y lo mejor, ¡para toda la familia!

Sin duda, los cursos de inglés en el extranjero para familias son una alternativa súper recomendada, además el alojamiento puede ser, convivir con una familia nativa de la ciudad que elijáis, alquilar un apartamento o iros tod@s junt@s a un hotel y pasar las vacaciones en familia al más puro estilo vacacional. Y si ya domináis el inglés y preferís practicar otro idioma, ahora tenéis la oportunidad de estudiar francés en el programa para familia en París. Una de las ciudades más visitadas del mundo y no es de extrañar. La mítica ciudad del amor es un destino perfecto para familias.

Si buscáis aprender inglés en familia en verano, en nuestros cursos, encontraréis un montón de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Si necesitáis asesoramiento en el proceso, podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de conoceros familia.

 

 

 

 

 

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences