Contacto

Beach & Language: 10 destinos de playa en los que sumergirse y aprender inglés


ingles-playa-brighton


Estudiar inglés en verano, Brighton

El verano es la mejor época del año para realizar un curso de inglés en el extranjero porque, con las vacaciones, tienes más tiempo libre para dedicarlo al aprendizaje de la lengua y, además, las ganas de viajar y de vivir nuevas experiencia también aumentan.

Conocer una nueva ciudad, hacer nuevos amigos y soltarse con el inglés son los principales atractivos de estos viajes. Sin embargo, tras los largos meses de frío lo que buscas en verano  es un destino de sol, playa y buen tiempo.

Por eso, en TEC Idiomas, como agencia experta en cursos de idiomas en el extranjero, hemos seleccionado las mejores ciudades con playa para que elijas tu curso de inglés este verano.

  1. Brighton, UK

Situada al sur de Inglaterra, en la costa oeste, Brighton es la ciudad costera que muchos ingleses escogen como destino vacacional.

El buen clima diferencia a esta ciudad del resto de Reino Unido, por eso, es escogida por muchos jóvenes para realizar cursos intensivos de inglés en verano.

Brighton es un lugar ideal para conocer gente, debido al carácter abierto de su población, principalmente joven ya que se trata de una ciudad universitaria. Su estilo de vida es alegre y multicultural, es una ciudad moderna, sin tabúes.

El arte está presente también en su carácter. Llena de artistas callejeros que convierten sus calles en lienzos, Brighton es cuna de algunos de los festivales musicales más conocidos de Europa. Grupos como The Who o The kooks surgieron de allí.

Aprender inglés no tiene por qué estar reñido con la diversión y el buen tiempo.

playa-ingles-brighton

  1. Bournemouth, UK

Bournemouth es la ciudad de playa más valorada de Inglaterra, con 10 kilómetros de arena dorada y un gran ambiente veraniego.

Con un clima de unos 20ºC en verano, esta ciudad costera situada en el sureste del país está llena de gente joven debido a animada vida nocturna que ofrece y a la posibilidad de practicar deportes de agua como el surf.

Además, se encuentra a solo 2 horas de Londres por lo su cercanía a la capital inglesa lo convierte en un destino todavía más atractivo.

ingles-playa-bournemouth

  1. Worthing, UK

A 20 minutos de Brighton, Worthing pertenece a costa suroeste de Inglaterra. Se caracteriza por ser una ciudad tranquila y acogedora con uno de los climas más templados del país, en la que su gente te hará sentir como en casa y te ayudará a practicar inglés con facilidad.

El principal atractivo de Worthing es su embarcadero de estilo victoriano y su muelle de más de 8 kilómetros desde el que observar la puesta de sol.

Además, en Worthing se prepara el plato inglés más conocido como en ningún otro sitio, el fish&chips más tradicional.

ingles-playa-worthing

  1. Margate, UK

Margate es una ciudad pesquera al este de Inglaterra perteneciente al condado de Kent. Sus pequeñas dimensiones te permitirán recorrer andando su paseo marítimo, sus playas y disfrutar de sus soleadas terrazas.

El carácter agradable y simpático de sus habitantes y la música jazz son otros de los atractivos de este lugar y es que en verano se celebra un festival jazz conocido en todo el país.

ingles-playa-margate

  1. Boston, USA

Boston se encuentra en la costa este de Estados Unidos y es considerada la ciudad más representativa de la revolución Americana donde el estilo colonial europeo se entremezcla con el modernismo del país de las oportunidades.

Es la capital universitaria más importante del mundo, en la que se encuentra la conocida Universidad de Harvard, por lo que su ambiente universitario la convierte en una ciudad joven y llena de vida.

Quién estudia en Boston se enamora de su gente y su estilo de vida.

ingles-playa-boston

  1. Los Ángeles, USA

Ciudad de sol por excelencia en Estados Unidos, uno de los mejores climas del país con playas tan conocidas como la playa de Malibú, todo un hito en series y películas estadounidenses.

Los Ángeles representan como ningún otro sitio la idea del sueño americano. Rodeada de colinas es la ciudad del cine, hogar de las estrellas de Hollywood.

La gente de Los ángeles es abierta y muy divertida y su oferta de ocio es infinita, podrás visitar el parque de Disneyland o paseasrpor las tiendas de Beverly Hills. Sin duda un destino único.

ingles-playa-los-angeles

 

  1. Santa Bárbara, USA

Santa Bárbara está situada al norte de California, en la costa del Pacífico entre Los ángeles y San Francisco. Es una ciudad pequeña con un clima casi mediterráneo y una gran oferta de ocio, durante tu estancia allí no tendrás tiempo de aburrirte.

Se caracteriza por sus playas de arena blanca y sus filas y filas de palmeras. En sus edificios se refleja la influencia española, que tuvo presencia en la ciudad en el siglo XVIII.

 

ingles-playa-santa-barbara

  1. San Diego, USA

Al sur de California y muy cerca de la frontera con México, San Diego tiene un clima realmente agradable, unas extensas playas y una gran bahía que atrae muchos turistas durante todo el año.

Ciudad de Surf con un gran puerto comercial y una base naval, es considerada una de las mejores ciudades de estados Unidos para el verano ya que hace buen tiempo durante todo el año.

ingles-playa-san-diego

  1. Fort Lauderdale, USA

Fort Lauderdale es considerada la Venecia de Estados Unidos debido a sus más de 130 kilómetros de canales. Su gran extensión de agua la convierte en un destino internacional para los amantes de los deportes de vela, los yates y los barcos.

Situada en Florida a unos 50 minutos de Miami, Fort Lauderdale tiene un clima caluroso durante todo el año y una gran vida nocturna.

Estudiar inglés y divertirte al mismo tiempo.

ingles-playa-fort-lauderdale

  1. Malta

En nuestro anterior post ya hablamos de Malta, una pequeña isla europea con un clima fantástico en verano y una gran extensión de playa y diversión nocturna.

Su pequeño tamaño la convierte en lugar acogedor en el que te sentirás como en casa.

ingles-playa-malta

En Tec Idiomas ofrecemos cursos de inglés en el extranjero tanto para adultos como para jóvenes, con destinos que te permitirán disfrutar del sol y la playa mientras te sumerges en el aprendizaje de un idioma. Consúltanos y te recomendaremos el mejor destino para ti.

 

Quizás te interesen estos cursos...

Categories: Viajes y Cultura 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences