Contacto

Inaugurando la segunda semana en " La Gran Manzana " 🍏

PicsArt_1436455059365

Hello there! Ya estoy aquí de nuevo para contaros que todo marcha sobre ruedas en Nueva York y es que, a pesar de algún chubasco repentino, seguimos con nuestro ritmo frenético de clases y excursiones para exprimir esta experiencia al máximo. El lunes fue un día más o menos tranquilo en el que nuestros chicos y chicas tuvieron su clase habitual y juegos en el campus: formaron grupos con los monitores del colegio y fueron al pueblo a conseguir ganar el 'scavenger hunt', que consistía en interactuar con los locales para superar algunas pruebas (Más adelante publicaré las fotos del personal del Felician, ¡son divertidísimas!) [caption id="attachment_2094" align="aligncenter" width="669"]Los chicos de Tec interactuar do con los monitores nativos Los chicos de Tec interactuar do con los monitores nativos[/caption] El martes siguieron con las clases por la mañana y, después de comer, nos recogieron en autobús para pasar una tarde de compras en los Woodbury Common Outlets, donde pudimos aprovecharnos de un montón de 'gangas' en buenas marcas y pasear por el que se considera uno de los centros de oportunidades más grandes de la zona, con alrededor de 220 tiendas de firmas muy conocidas...¡pero no os preocupéis! aún nos queda hueco en las maletas 😃 [caption id="attachment_2095" align="aligncenter" width="669"]Tec idiomes de compras por Nueva York Tec idiomes de compras por Nueva York[/caption] Aunque, a decir verdad, creo que la "verdadera" experiencia llegó ayer. Como los días anteriores, comimos y nos montamos en el bus, esta vez rumbo a China Town y Little Italy. Además de cientos de tiendas de souvenirs, restaurantes y curiosidades, esta zona es la perfecta representación del mestizaje cultural patente en Nueva York y como curiosidad os diré que en China Town - a pesar de estar poblado por asiáticos y americanos en general - reside el segundo núcleo chino más grande fuera de china. Además en Little Italy puedes degustar los mejores platos de pasta tradicional y ver el museo de inmigración italiana, donde encontramos los comienzos de famosos artistas como Frank Sinatra y muchos otros. Esperáis la guinda del pastel, ¿verdad? Pues bien, cuando acabamos nuestro paseo nos llevaron a 'lo más alto' de Nueva York: El Empire State Building, al cual subimos (mirador de la planta 68) para disfrutar de un espectáculo visual inolvidable. [caption id="attachment_2096" align="aligncenter" width="669"]visita inolvidable de nuestros alumnos/as de TEC al Empire State Building visita inolvidable de nuestros alumnos/as de TEC al Empire State Building[/caption] Os dejo por hoy, aunque con ganas de contaros lo que está por llegar... ¡Un abrazo!

Categories: Destinos

Tags:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info