Contacto

Contacta con nosotros




10 Juegos para aprender inglés tengas la edad que tengas


Juegos para aprender inglés, aplicaciones para aprender ingles


¿Quién dijo que jugar era cosa de niños? Aprender inglés de una forma divertida y amena es de gran ayuda para interiorizar los conocimientos lingüísticos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida y, sobre todo, a perder la pereza a la hora de dedicarle horas al estudio. Y, no te engañes, eso no es cosa de edad sino de ganas.

Por eso, en TEC Idiomas, somos expertos en el aprendizaje de idiomas y siempre estamos buscando la forma de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. En esta ocasión, hemos buscado los juegos online y las aplicaciones más divertidas para que practiques inglés sea cual sea tu nivel y tu edad. Todos son muy divertidos y podrás ir avanzando a medida que vayas mejorando.

Coge tu móvil o Tablet y, GO PLAY!

1.Adjective research: la sopa de letras más divertida para principiantes

Este juego gratuito y completamente online no requiere de ninguna aplicación para poder disfrutar de él en tu ordenador o móvil.

Este juego pensado para los estudiantes menos avanzados consiste en una sencilla sopa de letras en la que encontrar palabras relacionadas entre sí.

Es muy útil para conocer vocabulario nuevo de diferentes campos semánticos, una oportunidad para adquirir una mayor soltura al hablar de cualquier tema.

2.Academy Island: para los amantes de las plataformas

Si eres de los que cuando empieza a jugar por plataformas no puede parar hasta que consigue desengranar toda la historia, este es tu juego.

Conviértete en el entrañable marcianito de Academy Island y consigue avanzar superando las diferentes pruebas de vocabulario.

Tan divertido que aprenderás sin apenas darte cuenta.

3.Hangman: el tradicional juego del ahorcado adaptado a los idiomas

Seguro que has jugado muchísimas veces al ahorcado con tus compañeros de clase, con tus padres, con tus amigos o incluso con tus abuelos.

Este juego conocido por todos es la excusa ideal para aprender el uso de las letras en inglés y mejorar tu soltura al deletrear.

4.WordSpector: para empezar a pensar en inglés

Para los estudiantes con un nivel más avanzado, WordSpector les ayudará a desarrollar su pensamiento en inglés.

Para ganar tendrás que resolver enigmas a través de códigos de colores. Eso sí, date prisa porque el tiempo corre en tu contra.

5.Word Mahjong: activa tu ingenio para crear palabras nuevas

¿Conoces este juego japonés? Seguro que has jugado alguna vez a hacer parejas con los extraños símbolos que incluye este juego.

Ahora deberás unir letras para crear palabras mientras te relajas con el hilo musical japonés.

Utiliza el ingenio porque cuanto más larga sea la palabra más puntuación obtendrás.

6.Vocabulary Quiz: demuestra que eres el mejor respondiendo las preguntas

Este trivial de vocabulario te ayudará a pensar más rápido en inglés.

Las preguntas van aumentando de nivel a medida que avanzas en el juego por lo que, si te resulta difícil tómate como un reto. Lo importante es aprender.

7.Multi Popword: copite por ser el que sabe más inglés

Si lo que te gusta es la adrenalina de la competición con MultiPopword competirás con otros jugadores online por encontrar la palabra más larga.

Consiste en una divertida sopa de letras por niveles, ves avanzando en el juego y supérate a ti mismo.

8.AlphaBear English Word Games: sortea los osos y crea palabras

Esta aplicación para Android es una especie de Scrabble  en el que tendrás que ingeniártelas para crear palabras cuanto más largas mejor.

¿La trampa? Unos osos que se interpondrán en tu camino y no te dejarán escoger siempre la ficha que quieres.

9.The Monkey Island: conviértete en el pirata más temido

Ayuda al conocido personaje GuyBrush Threepwood a convertirse en el pirata más temido.

Avanza en el juego y resuelve los enigmas en inglés. Ideal para los estudiantes más avanzados. Te enseñará cómo resolver conflictos en inglés.

10. Duolingo: la aplicación definitiva para aprender inglés

Esta aplicación móvil es considerada una de las mejores para el aprendizaje de inglés. Los jugadores compiten entre ellos para convertirse en un experto de la lengua.

Gana y pierde vidas, pasa de nivel y supera al resto de jugadores demostrando todo lo que sabes. 

 

Estos son algunos de los juegos que te proponemos para que aprendas jugando pero en internet encontrarás infinidad de ellos. Investiga y encuentra los juegos que más te diviertan.

No olvides que esta forma de aprendizaje, del mismo modo que las canciones y las películas son un buen método para afianzar conocimientos pero para aprender inglés es necesario que estudies la gramática y la estructura de la lengua. Viajar al extranjero es la mejor manera de interiorizar una lengua. En TEC Idiomas tenemos una amplia oferta de destinos para que tu curso de inglés en el extranjero sea inolvidable. ¡Empieza a entrenar con los juegos que te proponemos y nosotros organizamos tu viaje!

 

 

Categories: Aprender Ingles 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?