Contacto

Los mejores juegos para aprender inglés: diversión y aprendizaje asegurado


juegos aprender ingles


¿Alguna vez te ha dicho que jugar es cosa de niños? Afirmamos que…¡Se equivocan! Aprender inglés de una forma divertida y amena es de gran ayuda para interiorizar y practicar los conocimientos lingüísticos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida y, sobre todo, a perder la pereza a la hora de dedicarle horas al estudio. Y, no te engañes, utilizar juegos para aprender inglés no es cosa de edad sino de ganas.

En TEC Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, somos expertos en el aprendizaje de idiomas y siempre estamos buscando la forma de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés (y mejor si es de forma divertida, ¿no crees?). Por ello, hemos buscado los mejores juegos para aprender inglés para tu Smartphone, así podrás aumentar tus conocimientos sea cual sea tu nivel y edad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Allá vamos!

8 Juegos para aprender en inglés

1) Duolingo: la aplicación más usada para aprender inglés

Una de las aplicaciones para aprender inglés jugando de las más valoradas. En este juego los jugadores compiten entre ellos para convertirse en un experto de la lengua. Podrás ganar y perder vidas, pasar de nivel y superar al resto de jugadores demostrando todo lo que sabes.

juegos-para-aprender-ingles-Duolingo

Las tienes disponible en la tienda de tu Smartphone (tanto de Windows como de iOS) y es gratuita. Se trata de uno de los mejores juegos para aprender inglés y, además, podrás practicar hasta 30 idiomas más. Es el complemento perfecto para mejorar tu nivel de inglés.

2) TinyCards: la aplicación que nace de Duolingo

Esta aplicación que nace de Duolingo no solo es un juego para aprender inglés, también la podrás utilizar para otros ámbitos.

Juegos en ingles

A través de sus 200.000 tarjetas tendrás que ir desbloqueando niveles utilizando la técnica de aprendizaje de “repetición espaciada”. Una aplicación muy visual y práctica, de las que debes tener siempre a mano. La encontrarás en sistemas operativos Android e iOS.

3) WordSpector: empieza a pensar en inglés

Para los estudiantes con un nivel más avanzado, WordSpector es uno de los mejores juegos para aprender inglés online, ya que les ayuda a desarrollar su pensamiento en inglés.

La mecánica del juego es bastante sencilla, para ganar tendrás que resolver enigmas a través de códigos de colores. ¡Ah! Y tendrás que darte prisa porque el tiempo corre en tu contra.

4) Vocabulary Quiz: demuestra que eres el mejor respondiendo las preguntas

Este juego para aprender inglés es como un trivial, pero de vocabulario que te ayudará a pensar más rápido en inglés. Las preguntas van aumentando de nivel a medida que avanzas en el juego, por lo que, si te resulta difícil, tómatelo como un reto porque lo importante es aprender y mejorar.

juegos para aprender ingles idiomas

5) Babbel: perfecciona tu nivel de inglés

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que te ayudará a perfeccionar tu nivel. La mecánica es muy sencilla, con sus lecciones, centrados en temas y diálogos de la vida cotidiana, podrás aprender y utilizar gran variedad de vocabulario y frases súper útiles en tu día a día.

Juegos-para-aprender-ingles-babbel

Babbel es otro de los mejores juegos para aprender inglés y que tiene su versión gratuita (con la que podrás trabajar y mejorar sin problema). Aunque para acceder a toooodo el contenido, tendrás que pagar 9,95€.

6) AlphaBear English Word Games: sortea los osos y crea palabras

AlphaBear es una especie de Scrabble en el que tendrás que ingeniártelas para crear palabras, eso sí, cuanto más largas mejor. Un juego para aprender inglés súper entretenido, ya que mientras juegas, algunos osos aparecerán en tu camino para no dejarte escoger siempre la ficha que quieres.

juego en ingles AlphaBear English Word Games

Disponible en versión gratuita para Android e iOS, es un juego que engancha y con el que mejorarás vocabulario en inglés mientras te diviertes.

7) Busuu: la red social con la que aprender inglés

Busuu se trata de un juego pero que también actúa como red social, con ella aprenderás inglés jugando e interactuando con otras personas. Disponible para Android e iOS, podrás acceder a lecciones de escritura, lectura y expresión oral desde tu Smartphone.

Esta aplicación podrá ayudarte a mejorar tu inglés de forma amena y además te permite mantener conversaciones con otros hablantes nativos.

juegos para aprender en inglés Busuu

Estos son algunos de los juegos para aprender inglés que te proponemos para que mejores y practiques inglés en cualquier lugar y a cualquier hora. No olvides que esta forma de aprendizaje, del mismo modo que las canciones y las películas para aprender inglés, son un buen método para afianzar conocimientos y practicar de forma diaria.

También, puedes compaginar tu aprendizaje con algún curso de idiomas en el extranjero, viajar es la mejor manera de interiorizar una lengua, ¿no crees? En Tec Idiomas tenemos una amplia oferta de destinos para que tu curso de inglés en el extranjero sea una experiencia inolvidable. Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte y ayudarte en convertirte en todo un experto/a del idioma.

Y ahora que ya sabes qué juegos para aprender inglés te interesan más, coge tu móvil o Tablet y, GO PLAY!

Categories: Aprender Ingles 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences