Contacto

Contacta con nosotros




Cómo ligar en inglés: piropos y frases para triunfar este San Valentín


Como ligar en inglés, frases para ligar en ingles


Soltería y San Valentín no encajan bien. Aunque ser soltero es estupendo para según qué ocasiones, pasar el San Valentín solo no le gusta a casi nadie. 

Las parejas dan rienda suelta a su amor por todas las esquinas y todos tus amigos con pareja han organizado una cena romántica a la que no estás invitado.

Algunos optan por quedar con otros amigos solteros y celebrar San Solterín. No lo negamos; este plan tiene su punto, pero siempre hay un romántico en el grupo que se niega a pasar el San Valentín sin pareja.

Sabemos que ese puedes ser tú, por eso, queremos ayudarte a ampliar tus posibilidades y conseguir que las fronteras ya no sean nunca más un problema para ti.

¿Cómo? Enseñándote los piropos y las frases más comunes para ligar en inglés.

¡Apunta! Estos son los 4 pasos primordiales para triunfar en San Valentín.

  1. Rompe el hielo

Para ligar, el primer paso es conocerse por lo que uno de los dos debe dar el primer paso, acercarse y presentarse. ¿Por qué no tú?

El “estudias o trabajas” está desfasado hasta en español así que evita este y cualquier otro topicazo, lo mejor es ser tú mismo y romper el hielo con naturalidad.

Un clásico es preguntar por su nombre, a todos nos gusta que nos muestren un poco de interés. Eso sí, con respeto porque si no es fácil que te encuentres con un desplante. “Excuse me, What’s your name?”

Después de esta toma de contacto, lo ideal es que coquetees un poco y si la cosa va bien le preguntes si quiere bailar; “Would you like to dance?” Si tienes dos pies izquierdos mejor que sea cuando la canción es sencilla y no requiere demasiado movimiento de cadera….

2. Piropea

El baile es la mejor forma para arrimarse un poquito y coger cierta confianza. Mientras bailas o mientras continuáis con vuestras copas, algún piropo te ayudará.

En este sentido, los clásicos nunca mueren así que lánzate y demuestra lo mucho que te gusta. Aprende también a pronunciar en inglés porque no hay nada más sexy que una buena pronunciación.

“What a beautiful eyes you have”, “You’re lovely” o “I’m so lucky to known you” son clásicos que se adaptan a cualquier ocasión pero a nosotros nos gustan mucho más otros como “You make me smile”, “You’re fun to be with” o “You’re a blast”. Este último significa algo así como ¡Eres la bomba! Le encantará.

3. Atrévete y pide una cita

Si acepta tus piropos de buen grado y no te ha dejado plantado con la excusa de ir al baño o buscar a sus amigos, es el momento de pedirle una cita. Tampoco es necesario alargarlo demasiado en el tiempo. Si os gustáis, ¿Por qué no?

En este caso, hay dos grandes posibilidades entre las que deberás elegir. Pedirle una cita directamente o pedirle el número de teléfono para seguir en contacto y quedar algún día. ¡A tu gusto, tú decides!

Una de estas dos frases es la que debes escoger: “Would you like to meet up with me sometime?” o “Would you give me your phone number?”

Si eres valiente y quieres ir al grano, otra posibilidad es darle tu número directamente y dejar que decida si llamarte o no. “Here’s my phone number. Would you call me?”

 4. Enamórate

¡Lo has conseguido! Tienes una cita para san Valentín y quizás el amor llame a tu puerta.

Si estás dispuesto a enamorarte tendrás que aprender también algunos de los apelativos cariñosos más comunes entre parejas, porque ser pastelosos va unido a estar enamorados.

En inglés ‘churri’ o ‘cari’ no lo va a entender, así que elige entre “Sweet”, “Honey”, “Baby”, “Darling”, “My love” o “Little Thing”. O úsalos todos según la ocasión.

No te vendría mal aprender también vocabulario para defenderte en un restaurante. ¿No querrás que tu pareja crea que no puede salir a cenar contigo a cualquier parte?

 

La mejor manera de conocer gente con la que practicar inglés y ¿Quién sabe...? Ligar es viajar al extranjero y practicar todo lo que has aprendido en este post.

 

 

 

Categories: Viajes y Cultura 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?