Contacto

Contacta con nosotros




Primeros días en Londres: prueba de nivel, turismo y mucho más


primeros dias Londres


Hello everyone, especially mums and dads!

Hoy os escribimos nosotros, los protagonistas del viaje. Algo más que una experiencia empezó el domingo y aunque fue un día agotador, nos sirvió para conocernos y hacer buenos amigos que nos acompañarán estas semanas.

Y como no podía ser de otra forma, lo primero que hicimos el lunes fue probar el tradicional English breakfast (sausages, eggs and bacon), necesario para coger fuerzas y  empezar el día con energía. Luego, tuvimos el level test y pudimos conocer a algunos compañeros internacionales.

londres primeros días

Por la tarde nos esperaba un walking tour, en el que visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de Londres: Buckingham Palace, Big Ben (aunque está de reformas y no pudimos apreciarlo bien), London Eye, Trafalgar Square y Leicester Square, donde cenamos.  

londres primeros días

londres primeros días

Y para rematar, tuvimos la oportunidad de conocer un aspecto no tan turístico pero igual o más interesante, un tour de arte urbano y graffiti. Miss Strawberry (Rachel para los amigos en lunes) nos llevó por el East End de la ciudad, para enseñarnos y explicarnos de forma amena, las diferentes formas de arte que se esconden por sus calles. Aquí podéis ver algunos maravillosos ejemplos.

londres primeros días

londres primeros días

Para ser el primer día no está nada mal, ¿no?

El martes hicimos lo que más nos gusta, nos pasaríamos horas y horas… ¿Qué será, será? ¿Lo adivináis? ¡Correcto! ¡Ir de shopping! ¿Y qué mejor que Oxford Street y sus más de 300 tiendas?

Finalmente, ayer fuimos al British Museum, uno de los más antiguos del mundo, donde pudimos contemplar objetos y arte de diferentes civilizaciones. Y por la noche, nos relajamos viendo una peli.

londres primeros días

¡Nos leemos la próxima semana!

Categories: TEC Life 








Comenta: