Contacto

Business English: los 5 mejores destinos para estudiar inglés de negocios


estudiar ingles de negocios, cursos de ingles de negocios


En los negocios, el inglés se ha convertido en una asignatura casi imprescindible, pero no es suficiente conocer gramática y vocabulario general sino que para ser un hacha de los negocios internacionales, lo que de verdad necesitas es  conocer los entresijos del business english.

Acudir a una academia de idiomas en España o realizar un curso de inglés de negocios online muchas veces se queda corto y es entonces cuando te planteas realizar un curso de business english en el extranjero.

En TEC Idiomas somos expertos en la realización de cursos de inglés en el extranjero, incluyendo inglés para profesionales. A través de estos cursos aprenderás a comunicarte en situaciones cotidianas del ámbito profesional pero también podrás perfeccionar tus conocimientos técnicos y adquirirás nueva terminología y expresiones relacionadas con tu campo.

El destino que escojas para realizar tu curso también es un aspecto crucial ya que durante las clases trabajarás también cuestiones culturales que te ayudarán a conseguir competencias interculturales. Así que coge papel y boli, porque te contamos cuáles son los mejores destinos para estudiar inglés de negocios.  

  1. St. Julians (Malta)

St. Julians es una de las ciudades de Malta, conocida por su turismo y su industria hotelera. La zona conocida como Paceville está repleta de hoteles, bares y clubs nocturnos llenos de vida durante la mayor parte de año.

En este destino, además de contar con un gran número de academias de inglés internacionales, encontrarás playa, sol y relax. La combinación perfecta para sacar el mayor rendimiento a tu curso de inglés en el extranjero.

Es el lugar ideal para comenzar a practicar tus conocimientos, hablando con los turistas o consiguiendo un trabajo a media jornada en uno de sus hoteles.

 

  1. San Francisco (USA)

San Francisco es uno de los destinos preferidos de los profesionales para estudiar inglés. En primer lugar atraídos por su ambiente bohemio y artístico, con una gran oferta cultural, y más tarde conquistados por el potente entramado empresarial de la ciudad.

Uno de sus principales atractivos es el Golden Gate, el cinematográfico puente colgante más largo del mundo, pero lo que de verdad hace que sea uno de los destinos más escogidos es la fuerte demanda de personal cualificado en la ciudad, debido a su proximidad con Silicon Valley.  

 

  1. Dublín (Irlanda)

Dublín es la capital de Irlanda, una ciudad cosmopolita que mantiene ese encanto tradicional que engancha a quien va de visita.

Esta ciudad es conocida por su gran especialización en el sector de las nuevas tecnologías, incluso se la ha llegado a bautizar como la Silicon Valley europea.

Es el destino perfecto para los profesionales del sector tecnológico que buscan un lugar cercano y acogedor en el que sentirse parte de la comunidad.

Muy cerca de Dublín, aproximadamente a una hora se encuentra la ciudad de Galway una gran oportunidad para estudiar inglés por sus buenas relaciones comerciales con España.

 

  1. Toronto (Canadá)

Toronto es uno de los centros económicos a nivel mundial. No sólo es el principal enclave industrial, comercial y financiero de Canadá, sino también de todo el continente americano.

De hecho, posee el octavo mayor PIB del mundo, después de Nueva York, Londres, Tokio, Osaka, París, Los Ángeles y Chicago. Toda una oportunidad para quién busca triunfar más allá del charco.

 

  1. Londres (Inglaterra)

Londres es la joya de la corona, el destino estrella para cualquier estudiante de idiomas pero en el caso del inglés de negocios su atractivo aumenta todavía más.

La razón principal es que es una de las capitales mundiales de empresas del sector financiero y comercial, por lo que es ideal para los estudiantes especializados en el mundo del marketing o las finanzas.

 

Sea cual sea tu destino, las presentaciones, los informes y el contacto con el cliente serán los tres ejes sobre los que se desarrollan los cursos de inglés de negocios. Estas destrezas son muy valoradas en el mundo empresarial y dominándolas adquirirás una mayor proyección empresarial. Contacta con nosotros y da el primer paso hacia tu futuro profesional.

Categories: English & Work 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences