Contacto

Mejores destinos para estudiar inglés en Irlanda


Mejores destinos para estudiar inglés en Irlanda


Irlanda es uno de los países más demandados por los estudiantes para realizar un curso de inglés en el extranjero. Y es que, este país tiene muchos atractivos que llaman la atención de todos los aventureros lingüísticos y, además, enamora a quienes ya han tenido la suerte de visitarlo.

Los irlandeses son conocidos por su carácter afable, hogareño y acogedor. Se les considera personas felices y positivas, sí de esas que siempre ven el vaso medio lleno, a las que les encanta conocer gente nueva, sobre todo personas que puedan contarles anécdotas y costumbres diferentes a las suyas. Son personas ávidas de conocimiento y por eso acogen a los extranjeros como en muy pocos países.

Irlanda es, además, un país de ambiente estudiantil y joven, activo y multicultural. Pero si hay algo que define Irlanda y la diferencia de otros países en los que estudiar inglés son sus maravillosos paisajes y su atractivo cultural, el contraste perfecto entre naturaleza e historia. Un lugar ideal para personas de todo tipo.

Para los que miran el bolsillo, también es importante decir que vivir en Irlanda es algo más barato que en Inglaterra o EEUU, si pensamos en los países más habituales para estudiar inglés. ¿Te hemos convencido? Para que conozcas un poco más las posibilidades que te da Irlanda para mejorar tus conocimientos de idiomas te contamos más sobre los 4 destinos que para nosotros te conquistarán si decides viajar a Irlanda.

 

1.Cork

Cork es una de las ciudades más conocidas por su ambiente estudiantil. Está situada en el sur de Irlanda y su encanto reside en su arquitectura de estilo victoriano y las múltiples callejuelas que recorren toda su extensión, que le dan una personalidad única y sorprendente.

En Cork además, encontraras una gran oferta de ocio con bates, teatros, pubs, restaurantes y ¡siempre habrá alguien dispuesto a acompañarte! Los habitantes de Cork son personas dinámicas a las que les encanta conocer gente nueva y disfrutar de la vida.

Si eres de los que necesita saber sobre la historia de una ciudad, te diremos que Cork cuenta también con muchos puntos de interés turístico que atraen cada año a personas de muchas partes del mundo; como la Iglesia de Santa Ana, el barrio de Shandon, la Galería de arte de Crawford o la catedral de San Finbar.

Para los que el buen comer es imprescindible, este dato os va a interesar: Cork es considerada la ciudad de Irlanda en la que mejor se come, dando especial importancia a los productos locales. El paraíso de los foodies.

 

2.Dublín

La capital. ¿Hace falta decir más? Dublín es la ciudad más cosmopolita de Irlanda pero todavía conserva ese ambiente hogareño y acogedor, por eso es una de las ciudades de Irlanda más visitadas.

Si visitar la fábrica de cerveza Guiness o directamente tomarte una en el famosísimo Temple bar no te acaba de convencer de que Dublín es tu destino ideal, los castillos y fortalezas que puedes visitar en la ciudad sí lo harán. La mezcla perfecta entre cultura y diversión.

El ambiente estudiantil también es habitual en Dublín y en la ciudad encontrarás una de las universidades más importantes del país, Trinity College, sí la de los exámenes oficiales, por si necesitas más señas.

Dublín se caracteriza también por su amor por la música, en muchas de sus calles encontrarás músicos y artistas callejeros dispuestos a hacerte pasar un buen rato. Si uno te gusta, déjale una propinita, teniendo en cuenta el tiempo fresco y lluvioso de Irlanda, se merecen que les reconozcan el mérito, ¿no?

Si te decides a ir a Dublín, no puedes dejar de hacerte una de las fotos más típicas de los turistas, la de la estatua de Molly Malone, un personaje emblemático de la ciudad que hace algunos siglos recorría las calles durante el día con su carretilla llena de pescado fresco y durante las noches se dedicaba a otros lares. Sí, pescadera de noche y concubina de día.

 

3.Galway

Galway, conocida como una ciudad 100% Irish. Sus edificios tradicionales, sus típicos pubs irlandeses y su entorno natural la convierten en el lugar ideal para los verdaderos amantes de la cultura irlandesa.

En Galway encontrarás emblemáticos pubs con música en directo. ¿Has escuchado alguna la canción ‘Galway Girl’? Seguro que sí. Pues allí podrás escucharla más de un millón de veces en vivo y en directo.

Te recomendamos The Quays, un pub situado en una antigua iglesia con un encanto único, y el histórico The Kings Head.

Si hay algo que no te puedes perder son los acantilados Moher, la atracción natural más visitada de Irlanda. ¡Una auténtica maravilla!

 

4.Schull

Schull es el destino perfecto para los que quieren tranquilidad y ambiente familiar, pero no alejarse demasiado del bullicio de la ciudad.

A pocos quilómetros de Cork, Schull cuenta con paisajes naturales increíbles formados por colinas, montañas, ríos, conjuntos rocosos… naturaleza en estado puro. De hecho, es considerado por los hogareños, uno de los sitios más mágicos de Irlanda.

Disfruta de la hospitalidad y la amabilidad de su gente y siéntete parte de su comunidad.

 

Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el destino irlandés que mejor encaja contigo. Contamos con programas de idiomas de todo tipo para que tú decidas cómo quieres invertir tu tiempo.

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences