Contacto

Contacta con nosotros




Los mejores diccionarios online de inglés para estudiar


mejores diccionarios ingles online


Un diccionario es un elemento imprescindible a la hora de aprender una nueva lengua, poder buscar la traducción de una palabra, su descripción fonética o conocer algún antónimo o sinónimo de la misma es esencial para afianzar los conocimientos del idioma y ampliar tu vocabulario.

Sin embargo, los tiempos en los que la calidad del diccionario dependía de su grosor y peso (en realidad dependía de su contenido pero cuanto más completo era más páginas tenía, claro) han acabado. Hoy en día, los estudiantes buscan diccionarios de inglés online que les permita buscar lo que necesitan de forma cómoda estén donde estén.

Para que instales en tu ordenador y en tu móvil el mejor diccionario para ti, te explicamos cuál es el contenido imprescindible que debe tener un buen diccionario y hacemos un listado de los mejores diccionarios online de inglés. Toma nota y prepárate para aprendera tope.

¿Qué información debe incluir un buen diccionario español-inglés?

Estas son las características que debería tener un buen diccionario de inglés para que sea útil y completo.

  • Fonemas y pronunciación: es importante que el diccionario incluya su descripción fonética para que puedas conocer cómo se pronuncia la palabra. Si el diccionario además tiene audio para escuchar la pronunciación real, te ayudará a entender mejor las reglas fonéticas y a ir interpretándolas.
  • Sinónimos en inglés: la inclusión de sinónimos en los diccionarios es crucial para enriquecer el vocabulario y por ejemplo introducir los phrasal verbs en nuestro uso del inglés.
  •  Tipo de palabra: conocer la tipología de palabra puede ser de gran ayuda para saber dónde usarla en cada frase y su posición en la misma.
  •  Diferencia geográfica: conocer la procedencia de la palabra te ayudará también a saber si ésta se usa en Inglaterra o en Estados Unidos, lo que puede ser de gran utilidad.


Mejores diccionarios de inglés online

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos hecho una selección de diccionarios online que te serán muy práctica si estás estudiando inglés.

1.Merriam-Webster

El diccionario Merriam-Webster es uno de los más completos. De hecho es el más utilizado entre los estudiantes y profesionales de la traducción. Tiene una versión online que te permite aprender vocabulario de forma sencilla y divertida y un diccionario imprimible que contiene palabras extranjeras usadas en inglés. Su versión online también cuenta con herramientas útiles como un diccionario de sinónimos y antónimos, vocabulario específico, juegos interactivos y vídeos.

2. Urban Dictionary

En este vocabulario se explican las expresiones cotidianas y los idioms más utilizados en inglés. Se trata de un diccionario online formado a partir de las opiniones y comentarios de los usuarios por lo que al final es una comunidad de estudiantes de inglés que puede ser muy enriquecedora.

3. Oxford y Cambrigde Dictionary

Estos dos diccionarios son los más utilizados por los estudiantes de inglés y también los más recomendados para la preparación de los exámenes oficiales. También cuentan con versiones online y son muy completos.

4. AcronymFinder

AcronymFinder es un diccionario más especifico que se centra en explicar el significado de los acrónimos en inglés, pero puede ser de gran utilidad a la hora de escribir algunos textos.

5. Linguee

Linguee es una memoria de traducción en línea. Busca la palabra o expresión sobre la que tienes dudas en textos reales, enseñándote su significado, su utilización en el contexto y su uso correcto. Es realmente interesante y fiable, ya que todos los textos son extraídos de traducciones profesionales.

Categories: Aprender Ingles 








Comenta: