Contacto

De qué nacionalidad es tu pareja ideal según tu personalidad


de qué nacionalidad es tu pareja ideal


Habrás oído decir muchas veces que el amor es la mejor escuela de un idioma. El tópico de que si viajas al extranjero para aprender inglés, hacer migas con un nativo es la solución infalible para regresar hablando por los codos, está muy extendido.

Sin embargo, no siempre es posible; puede que ya tengas pareja al comenzar tu viaje, no quieras emprender una relación si tu estancia en el nuevo país no es definitiva o simplemente ninguna persona despierta tu interés.

Por eso, integrarse en un grupo de amigos de distintas nacionalidades y realizar actividades de ocio con ellos es la mejor forma para practicar inglés en tu curso de idiomas en el extranjero ya que no sentirás esa pequeña presión que se nos pasa con la cabeza cuando hablamos con un nativo y no sabemos si lo estamos haciendo bien y además podrás aprender simultáneamente con personas de todas las nacionalidades y enriquecer el uso de la lengua.

Quizás te interesen estos cursos...

Aun así, el amor no tiene fronteras y si estás abierto a él cualquier lugar es el idóneo para conocer a la persona de tu vida. Quien sabe, quizás estás buscando en el lugar equivocado y el amor de tu vida está igual que tú, esperando que alguien llegue y le haga sentir especial. Viajar aumenta las posibilidades y conocer lo que te gusta de una persona hará que tengas las cosas más fáciles y dejes de dar palos de ciego en esto del amor.

Hoy queremos hacer un poquito de cupido, porque el buen tiempo está ya esperándonos al acecho y no queremos que te pierdas la maravillosa experiencia de vivir un amor de verano. Así que para ayudarte en esto del amor y que las flechas acierten en el corazón indicado, queremos contarte de dónde es tu pareja ideal según tu personalidad. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué buscas en una pareja? ¿Cómo te gustan las relaciones? ¿Lo sabes? Pues nosotros sabemos de qué nacionalidad es la persona ideal para ti.

Nosotros te ayudamos a descubrirlo, el arte del filtreo es cosa tuya, aunque ya te dimos algunos consejitos para ligar en inglés y que el idioma no sea una barrera para el amor.

Haz el QUIZ y enamórate.

 

 

Categories: Viajes y Cultura 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences