Contacto

Maite Mulet recibe el premio FECEI TOP por su Trayectoria Profesional


Premio FECEI TOP Trayectoria Profesional a Maite Mulet directora de TEC Idiomas


La Federación Española de Centros de Idiomas ha celebrado como cada año su gala de Premios FECEI TOP en Madrid, en la que nuestra directora de TEC Idiomas Maite Mulet fue galardonada por su Trayectoria Profesional.

En esta gala, se reconoce la labor de los profesionales del sector de la enseñanza privada de idiomas. Esta tercera edición de los FECEI TOP, celebrada el pasado viernes 3 de febrero de 2017, reunió a profesionales de todo el país y premió a nuestra directora por ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo en sus más de 26 años de trayectoria.

Desde que Maite puso en marcha el proyecto TEC Idiomas con una pequeña academia en Vila-real, hace ya más de 26 años, no hemos parado de crecer. Actualmente contamos con tres academias en la provincia de Castellón, concretamente una en Vila-real y dos en Castellón de la Plana, y una oficina de viajes en Valencia.

Asimismo, la labor de Maite se extiende a la organización de cursos de idiomas en el extranjero a nivel nacional, ayudando a miles de alumnos a organizar sus viajes de idiomas. Porque en TEC Idiomas creemos que la mejor manera de aprender una lengua es convivir con ella y por ello trabajamos cada día para que más alumnos puedan hacerlo en primera persona.

Por tu incansable trabajo y tu amor por la profesión, ¡enhorabuena Maite!

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences