Contacto

#TECLIfe. Primeras semanas en Worthing. Un viaje para recordar




Hemos estado tan ocupados estas primeras semanas en Worthing que casi no hemos tenido tiempo de escribiros pero aquí os traemos todas las historias de nuestro viaje. ¿Podrían haber sido unas semanas más intensas?

 

Primera semana en Worthing:

Que rápido ha pasado la primera semana. Increible. El lunes por la mañana tuvimos nuestro primer contacto con la escuela. Realizamos una prueba de nivel y nos explicaron las normas del colegio. Luego nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo acompañados por los monitores del colegio que nos enseñaron dónde está correos, las tiendas, las cafeterias, los restaurantes, la playa, etc. El martes tuvimos nuestra primera clase y por la tarde juegos, música,manualidades,... Un montón de cosas diertidas. El miercoles por la tarde fuimos a Brighton donde visitamos el Pavilion y la ciudad. Y el jueves, nuestro primer día de disco. Fun,fun,fun!!! El viernes salimos a cenar nuestro primer Fish and Chips y el sábado visitamos Portsmouth. Nos enseñaron el puerto, subimos al barco de Lord Nelson y por la tarde nos fuimos de comprar por el centro comercial. El domingo fue día de descanso,playita y tiempo con nuestras famílias.

 

Segunda semana en  Worthing:

¡Segunda semana ya! El lunes clases y deportes y el martes volvimos a Brighton por nuestra cuenta pues queríamos visitar más cosas. El miercoles por la mañana tuvimos una excursión a Arundel donde visitamos el castillo y recorrimos las calles de la ciudad. El jueves más deportes y clases y ¡el viernes nos fuimos al centro de Worthing a realizar un Town Quiz! Fue muy divertido. Para realizar esta actividad teníamos que preguntarle a la gente de la calle y las tiendas las preguntas de nuestros libritos y anotar las respuestas. El sábado nos fuimos a visitar Oxford. ¡Qué ciudad más bonita! Recorrimos sus características calles hasta que llegamos al ChrisChurch College dónde se ródo Harry Potter. Trás un día intenso lleno de emociones volvimos a casa, cansados pero felices.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences