Contacto

#TECLife. Primeros días en la impresionante Edimburgo




¡Hola  todos! Ya estamos instalados en Edimburgo y nos morimos de ganas de contaros cómo han sido nuestros primeros días en esta impresionante ciudad. Aquí tenéis nuestro diario de viaje:

Lunes

El lunes, y después de la típica prueba de nivel, los estudiantes pudieron visitar las instalaciones de la escuela; después, les hicieron una presentación para que conocieran al personal de la escuela Mackenzie, así como, una introducción de algunos de los aspectos más típicos de Escocia.

Después de comer, y iPad en mano, tuvieron la oportunidad de conocer los alrededores de la escuela de una manera divertida, a la vez que conocían una pequeña parte de la historia escocesa.

Y para terminar el día, tuvieron la free night, y la oportunidad que les ofrece la escuela de poder utilizar sus instalaciones y juegos, y de esa manera, poder Interactuar con estudiantes de diferentes nacionalidades utilizando el idioma que todos tienen en común: el inglés.

Martes

El martes fue el día del deporte. Después de comer, los estudiantes fueron al parque que hay al lado de la escuela, allí practicaron diferentes tipos de deportes y juegos. Por la tarde, tuvieran más actividades deportivas en forma de juegos típicos escoceses de las Highlands.

Miércoles

Otro de los días interesantes fue el miércoles, con la visita a Dunfermline Abbey, allí visitaron la tumba de Robert the Bruce y les explicaron su historia. Después, fueron a Pittencrief Park, junto a la abadía, y todos pudieron jugar a diferentes tipos de juegos que tenían preparados el personal de Mackenzie.

Después de cenar, y a pesar de ser la free night, los estudiantes (incombustibles) quisieron ir al parque para hacer un poco más de deporte y jugar a diferentes tipos juegos.

Jueves

El jueves fue un día muy especial, ya que por la mañana pudieron visitar el National Museum of Scotland. En este museo se puede encontrar cualquier tipo de cosa relacionada con Escocia. Desde inventores escoceses, pasando por la historia de Escocia y sus reyes y duques, hasta cualquier tipo de material relacionado con ese país; tecnología, mundo animal, vegetal, etc. Allí el personal de Mackenzie les dio una serie de actividades que tenían que hacer en el museo. Nuestro grupo se dividió en 3 grupos. Se trataba de visitar 3 de las salas y después poner en común lo que les pareció más interesante durante 5 minutos con los otros grupos en inglés.

Viernes

Por la tarde tuvieron la actividad de Cellidh, uno de los tres bailes típicos escoceses, les gustó mucho y todos bailaron sin parar y se divirtieron muchísimo.

El viernes fue un día tranquilo, pero también el día del terror, porque visitaron The Dungeons, un pasaje al terror en el que se han encontrado con actores que les han hecho temblar y gritar de miedo.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences