Contacto

Primeros días en Wesley College (Dublín)


domingo


¡Muy buenos días desde Dublín!

Ya han pasado cuatro días desde que llegamos a Wesley College y por fin podemos decir que estamos prácticamente adaptados al ritmo de vida irlandés: horario de comidas, tiempo, actividades ... ¡y es que esto es un no parar!

El domingo nada más llegar a Wesley College nos asignaron las habitaciones y enseguida conocimos a nuestros compañeros de habitación y estudiantes que ya estaban alojados desde hacía algunas semanas: italianos, portugueses, turcos, polacos, franceses ... Tras una primera toma de contacto con la residencia y nuestros compañeros fuimos a cenar (que por cierto, la comida está ... ¡exquisita!) y pronto nos acostamos ya que necesitábamos descansar tras un frenético día de viaje.

Grupo TEC en Wesley College

El lunes nos levantamos con muchas ganas y tras el desayuno realizamos una prueba de nivel para asignarnos en los niveles correctos. Una vez terminadas las clases y la comida, estuvimos practicando deporte en la residencia, ya que el tiempo no acompañaba ... Mientras las chicas demostraron sus dotes artísticas en ZUMBA, los chicos no temieron al frío irlandés y decidieron jugar a fútbol y básquet al aire libre. Por la noche fuimos de compras al centro comercial Dundrum, el más grande de Europa y que se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del colegio.

Clases de baile en Irlanda

Basketball en Dublin

El martes por la tarde fuimos a visitar el centro de Dublín y, como no podía ser de otra manera, la lluvia nos acompañó aunque no nos impidió disfrutar de un paseo por las calles más emblemáticas de Dublín como Grafton Street y sus alrededores. Por la noche, una vez cenados, disfrutamos de una película (The Hunger Games II) con la compañía de chuches y palomitas ... ¡Cualquiera diría que estábamos en el cine!

De excursión en Dublin

Finalmente, el miércoles por la tarde visitamos Dublinia, un museo de lo más didáctico en el que todos los sentidos (olfato, vista, tacto ...) juegan un papel importantísimo. Se trata de una representación del modo de vida irlandés durante la época vikinga y medieval a través de reconstrucciones a tamaño real. A pocos minutos de Dublinia encontramos la famosísima catedral de San Patricio (St. Patrick's Cathedral), la mayor de las dos catedrales de la Iglesia de Irlanda. Allí pudimos acostarnos sobre la hierba, disfrutar de las preciosas vistas y coger fuerzas para el viaje de vuelta a la residencia. Por la noche estuvimos de lo más ajetreados realizando manualidades para esta noche ya que hoy vamos a mover el esqueleto en la ... SUMMER DISCO. Incluso el sol brilla con más fuerza ... perfecto para la fiesta temática de esta noche, con este tiempo seguro que nos sentimos como en casa.

Dublin

St Patrick's Cathedral

Visita a St Patrick's Cathedral

Arts and Crafts

Aprovecho este espacio para mandar un especial saludo a África de parte de todos sus compañeros, quienes la estamos esperando con las manos abiertas para seguir con nuestras aventuras. Esto es todo por el momento, pero no perdáis de vista el blog, aquí os seguiré contando todo lo que sucede por Wesley College en Dublín. ¡Hasta pronto!

Lorena Ripollés Mur

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences