Contacto

#TECLife. Segunda semana en Londres. Visitamos Candem Town




¡Entramos en la recta final!

Nuestros alumnos ya han despedido a 5 de los nuestros y a muchos de sus compañeros internacionales que solamente se quedaban 2 semanas pero la buena noticia es que han venido un montón más de italianos y kazajos, los cuales nos resultan súper interesantes ya que es un país con el que no estábamos muy familiarizados.

Esta semana ya tenemos el examen Trinity y cuando encontramos un momento entre excursiones y actividades le damos un repaso a nuestros topics para que nos salga fenomenal.

Además, os preguntaréis qué hemos visto de nuevo en estos días. Pues el viernes pasado fuimos a Greenwich, justo al lado del río Támesis. Allí, pudimos subir al observatorio con unas vistas preciosas de una parte de Londres, vimos el famoso barco museo Cutty Sark y cenamos. Luego, nos esperaba otro tour nocturno, esta vez de Harry Potter, en el que nos enseñaron varios lugares donde se filmó la película, así como hechos curiosos y nos explicaron un poco de la vida de su autora, dónde trabajaba, dónde y por qué empezó a escribir, en qué se inspiró, etc.

El sábado tuvimos excursión de día completo a Cambridge y aunque la ciudad es magnífica lo que más nos gustó es el punting, es decir, subir en barca y recorrer el río con unas vistas fascinantes de sitios como el King’s College, la biblioteca del Trinity College y el Bridge of Sighs mientras unos divertidos barqueros nos iban explicando por dónde íbamos pasando.

El domingo era nuestro día libre y decidimos ir a pasar el día a Camden Town, era visita obligada. Camden es un barrio alternativo de Londres con un mercadillo enorme en el que podemos encontrar infinitas paradas de comida de diferentes países, tiendas de segunda mano, libros, decoración, bisutería, souvenirs… ¡de todo! Y su ambiente es tan encantador que hasta se nos hizo corto.

Por último, esta semana hemos visitado Portobello, con sus coloridas casas, los jardines de Kensington y hemos tenido nuestro último tour nocturno, el de fantasmas (aunque hay que decir que mucho miedo no daba). También hemos dado un largo paseo por el parque natural de Richmond y hemos visto unos cuantos ciervos. ¡Mirad, mirad!

 

¡Hasta pronto familia!

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences