Contacto

TOP 5: los sitios más curiosos de Londres


Lugares curiosos Londres


Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Turistas de todos los puntos del planeta quieren conocer la capital inglesa y la mayoría de ellos repiten año tras año debido a la gran oferta cultural y de ocio de la ciudad. Pero Londres va más allá del Big Ben, el Buckingham Palace o Hyde Park. Londres esconde muchos rincones desconocidos y en este post queremos mostrarte los sitios más curiosos de Londres para que en tu próxima visita a la ciudad descubras los lugares más escondidos.

 

1. Neal’s yard

Neal’s yard es una pequeña plaza cerca de Covent Garden en la que la afluencia de gente habitual en Londres se diluye y se puede disfrutar de un momento de paz en medio de la ciudad.

Los edificios que rodean la plaza están pintados de diferentes colores intensos, lo que aporta todavía más encanto. La zona está llena de cafeterías, restaurantes y tiendas de estilo alternativo, que le confiere un aire bohemio, ideal para tomar algo de forma relajada.

 

2. Little Venice

Cerca de Camdem podemos encontrar una pequeña venecia inglesa. Se trata de una zona por la que cruzan 3 canales repletos de barcos curiosos, algunos de ellos viviendas, diversos puentes para cruzar los canales y mucha vegetación. Un auténtico oasis dentro de Londres.

El recorrido comienza por Regent’s Park, siguiendo todo el canal principal y termina en el famoso mercadillo de Camdem.

 

3. Gabriel’s Wharf

Junto al Támesis, muy cerca del Big Ben y el London Eye, Gabriel’s Wharf es un pequeño rincón artístico lleno de tiendas independientes, cafés y restaurantes que pasa desapercibido a los visitantes de la ciudad.

Esta zona cuenta con un encanto especial y es perfecta para los amantes de la artesanía y los productos hechos a mano. Una forma diferente de ir de compras por Londres.

 

4. Leadenhall Market

Leadenhall Market es un mercado victoriano del siglo XIV con pasillos adoquinados y el techo cubierto de cristal. Se encuentra en el corazón de Londres y es un lugar muy frecuentado por los londinenses después del trabajo. Lleno de bares, cafeterías, pubs y tiendas Leadenhall Market es un lugar genial para vivir londres como un nativo.

 

5. Templo hindú Shri Swaminarayan Hindu mandir

Aunque parezca algo extraño, en Londres puedes encontrar un pedacito de india. Este templo se encuentra a las afueras de Londres y se construyó utilizando materiales y técnicas tradicionales, convirtiéndose en el primero de Europa con estas técnicas constructivas.

El templo cuenta, además, con una exposición permanente que te permitirá descubrir la cultura, el arte y la religión hindú.

 

Seguro que si has viajado a la capital inglesa en varias ocasiones conoces muchos más rincones desconocidos de Londres, esta es nuestra selección pero puedes descubrirlos todos en tu próximo curso de idiomas en el extranjero para jóvenes. ¿Y si combinas tu ruta por los lugares desconocidos de Londres con un recorrido por los escenarios de Harry Potter? Tu viaje a Londres será perfecto. Contacta con nosotros y te asesoraremos en la organización de tu viaje. 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences