Contacto

TEC Idiomas, patrocinador del Congreso Braining 2017


congreso neuropedagogia


El próximo 20 de octubre se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia la tercera edición del Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa, en la que TEC Idiomas participará no sólo como patrocinador del evento sino como experto en la enseñanza de idiomas y la organización de cursos en el extranjero para jóvenes y adultos.

El Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa es cada año una cita ineludible para docentes, pedagogos, directores y psicopedagogos de distintos países; con la asistencia de numerosos ponentes que representan la diversidad pedagógica a nivel internacional, aportando diferentes ideas didácticas a través de breves conferencias y prácticas de impacto.

Neuropedagogía, la enseñanza del futuro

Este año, el tema principal del congreso es la neuropedagogía en el aula, lo que explica el nombre con el que se quiere identificar el evento: BRAINING.

El objetivo principal de Braining 2017 es inculcar a los profesionales de la enseñanza la importancia de innovar en los métodos didácticos para motivar y despertar el interés de los niños, centrando las clases en la resolución de problemas, escuchando las inquietudes de los alumnos, respetando los ritmos propios de los niños y fomentando hábitos de vida saludables que fomenten el aprendizaje.

Dentro de esta temática, algunos de los temas que se tratarán en las ponencias versan sobre el papel de los padres en la labor del docente, la gestión de conflictos en los centros, la comunicación efectiva con alumnos, la integración en el aula, el ciberbullying y el uso de tics en el aula, entre otros.

La finalidad última de este congreso es el intercambio entre centros para la adquisición de buenas prácticas y el fomento de una enseñanza basada en el trabajo en equipo.

Te esperamos el próximo 20 de octubre en Valencia para descubrir las últimas tendencias en innovación y creatividad educativa. Inscríbete a través de la página web del congreso. ¡Nos vemos en Braining!

Categories: Personal TEC 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences