Contacto

#TECIdiomas Última semana Worthing. Volvemos a casa con muchas cosas vividas.


#TECLife última semana Worthing


 

Tarde de cine

Este lunes por la tarde realizamos una salida para ir al cine, donde el grupo pudo ver Spiderman aprovechando la oferta semanal del Dome Cinema, justo delante de la playa de Worthing.

Deporte en Victoria Park

El martes disfrutamos del buen tiempo yendo a Victoria Park para practicar deportes juntos después de las clases. 

 

Excursión a Chichester

El miércoles fuimos a Chichester, cuya catedral impresionó a los estudiantes. A Julia le resultó interesante que es la única que se puede ver des del mar cuando se llega en barco a Inglaterra.

Después de ver los jardines los alumnos dieron una vuelta por el centro y tomaron un café con sus nuevos amigos, ya que el tiempo era lluvioso.

 

 

College Activities 

Los últimos días en Worhting College han sido muy divertidos para el grupo. El jueves después de las clases tuvieron varias actividades de deportes y manualidades, y después la última disco. Los chicos bailaron desde La Macarena hasta Despacito, ¡no había forma de sacarlos a la hora de salir!

 

El viernes por la tarde el CES organizó el LANG Festival, con muchos juegos como beer pong (con refrescos), que ganó nuestro grupo; además de maquillaje de purpurina, sala con música, juegos y limbo, deportes en el exterior... fue un éxito. Para cerrar este viaje, cenamos todos juntos y charlamos sobre esta maravillosa experiencia. Nos fuimos a dormir pronto ya que Londres nos esperaba el sábado para nuestra última excursión.

 

 

 

 

 

Excursión a Londres

Londres 2 fue, sin duda, uno de los mejores días de este viaje. Hicimos la excursión solamente con nuestro grupo, la monitora y un "yellow shirt" (monitor de CES), por lo que pudimos elegir qué ver y cuándo. Los alumnos estaban encantados. Comenzamos por la tienda Harrods, donde Ana encontró la varita de Dumbledore y el mapa que tanto quería de la saga Harry Potter; y Pabloo fue en busca de los famosos coches. 

De ahí, fuimos a la zona de los museos donde se encuentran el Natural History Museum, Victoria and Albert Museum... Los chicos eligieron el Science Museum y realizamos una visita donde pudieron probar experimentos y máquinas diferentes. Después, fuimos a la Torre de Londres de nuevo, pero esta vez para ver de cerca Tower Bridge. Comenzó a llover pero eso no nos impidió hacernos un montón de fotos.

Después fuimos a Trafalgar Square, Leicester Square y Picadilly Circus, las tres famosas plazas del centro de Londres, y terminamos en Oxford Street para las dos horas de tiempo libre durante las cuales el grupo se fue de compras. 

Fue un día fantástico y que recordaremos siempre. 

Para terminar, el domingo nos despedimos de Worthing y nos dirigimos hacia Heathrow Airport. La despedida fue emocionanate y triste, ya que hemos acumulado un montón de experiencias y nos llevamos en la mochila a muchas personas que nos han marcado. Los alumnos lo tienen claro, todos dicen: "Me quedaría una semana más".

 

 

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences