Contacto

#TECLife Nueva York. Ya instalados en la gran manzana estamos disfrutando de cada rincón de la ciudad


#TECLife Nueva York


Hace menos de dos semanas que nuestros chicos llegaron a Nueva York y ya han visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad. ¡Todo es una pasada!

Liberty, la estatua de la libertad

El primer día, durante la mañana realizaron un paseo en Ferry para visitar el Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Como le pasa a casi todo el mundo que visita Nueva York, se esperaban la estatua un poco más grande pero aun así les encantó.

Es uno de los símbolos más importantes de estados unidos que ha aparecido en millones de escenas cinematográficas ¿a quién no va a gustarle?

Ese mismo día por la tarde, los alumnos realizaron un tour por el centro de la ciudad, donde estuvieron en Battery Park, Wall Street World Trade Centre Oculus y otros puntos clave de la gran manzana que han sido escenario de muchas películas. Vayan por dónde vayan siempre encuentran nuevos escenarios que han visto en el cine o la televisión.

 

Brooklyn Bridge

Durante los días siguientes visitaron Brooklyn Bridge, Chinatown, Little Italy, Bronx zoo, entre otras zonas. El puentre de Brooklin une Manhattan, el centro de Nueva York, con barrios tan importantes como Queens o en Bronx. Cruzarlo es poder captar en instantáneas la esencia de esta ciudad.

Y lo que no podía faltar, por supuesto, un ratito de compras por la Quinta Avenida, aunque no en todas las tiendas se pueden comprar, algunas son muy caras, hay que saber elegir dónde entrar.

Por la tarde pudieron visitar uno de los museos más importantes del mundo, el MOMA.

 

Clases y actividades

Además de todas las visitan que les resultan muy emocionantes, también lo complementan con sus clases en el campus de la Universidad, donde además de estas, también tienen una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento.

Ahora mismo nos encontramos ya preparando las maletas para el fin de semana en Boston, seguro otra ciudad que les va a encantar.

¡Hasta pronto!

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences