Contacto

#TECLIFE: Así ha sido la primera semana de nuestros estudiantes en York


primeros días York


¡Muy buenos días desde York!

primeros dias York

Ya han pasado unos días desde que llegamos y, después de una pequeña toma de contacto, ya podemos decir que nos hemos adaptado al ritmo de vida en Queens Ethelburga’s College: horarios, clases, comidas, deportes, excursiones, “treasure hunts”…  ¡el día a día es un no parar total!

primeros dias en york

Tras llegar, enseguida tuvimos la oportunidad de conocer a quienes serán nuestros compañeros (de todo tipo de nacionalidades) estas tres semanas. Nada más llegar, además, conocimos al Staff de NCG (los monitores encargados de las actividades) quienes nos invitaron a ver el partido de la Selección Española con ellos. Mientras tanto, nos asignaron nuestras habitaciones y conocimos a nuestros compañeros de habitación. 

 Después de tener una primera toma de contacto con la residencia fuimos todos juntos a cenar, y aprovechamos para comentar nuestras primeras impresiones. Todo coincidimos:¡la residencia es una pasada!

primeros dias york

Tras la cena, los monitores nos reunieron y todos participamos en varios juegos de bienvenida. No solo conocimos a todos los estudiantes del programa... ¡además nos lo pasamos genial haciéndolo!

primeros dias York

primeros dias York

Como estábamos muy cansados tras un largo día de viaje, deshicimos el equipaje, arreglamos la habitación y nos acostamos pronto. ¡Era preciso coger fuerzas para nuestro primer día completo aquí!

El lunes realizamos la prueba de nivel, que servirá de orientación para asignarnos correctamente y de forma individual a nuestros niveles de inglés. Por la tarde jugamos todos juntos a fútbol, béisbol y participamos en un "treasure hunt"... 

 primeros días York

primeros días York

primeros días York

Y hasta aquí nuestros primeras días en York, nuevas amistades, un montón de nuevas cosas aprendidas y diversión a raudales... ¡todo esto en apenas media semana! ¡Esto no ha hecho más que empezar y la verdad es que promete!

 ¡Hasta la próxima! 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences