Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife Primera semana en Londres. Hyde Park, visita a Oxford y primeras despedidas :(


#TECLife Primera semana Londres


Por Eva Carreguí, monitora de TEC Life en Londres.


Hola de nuevo!!!


Ya estamos en el ecuador de nuestro viaje!

Desde que llegamos no hemos parado y aun así nos quedan millones de sitios por visitar. Londres es una fuente inagotable de eventos y aventuras y nunca nos cansaríamos de recorrerla y explorar lugares maravillosos.



La semana pasada tuvimos una experiencia "terrorífica". Nos adentramos en la historia del puente más encantado del mundo y experimentamos el terror en nuestras carnes. A medida que la historia avanzaba el miedo era mayor: payasos, motosierras, médicos espeluznantes, pasillos claustrofóbicos... y sino que se lo digan a uno de nuestros alumnos que, del susto, tiró a la teacher encima de una mesa! xD



Al día siguiente, recorrimos Hyde Park y tuvimos el honor de entrar en Kensington Palace, donde pudimos admirar una exposición de los vestidos más icónicos de Lady Di, entre otras cosas.


Y el viernes visitamos Wembley! Y tuvimos la oportunidad de entrar en los vestidores, pasar por el túnel y sentarnos en las gradas.



El finde también estuvo cargadito. El sábado fuimos a Oxford y paseamos por el centro, lleno de tiendecitas y restaurantes. Visitamos Christchurch, Trinity College, the Bridge of Sighs y finalmente llegamos al río e hicimos punting! Mirad, mirad las fotos! Dos de nuestros alumnos incluso se atrevieron a llevar las barquitas como auténticos barqueros.



Para acabar el finde nos esperaba un viaje en barco por el Támesis hasta Greenwich. Una vez allí, subimos hasta el Royal Observatory, pasando por el Museo Marítimo y luego comimos y pasamos un rato muy divertido al son de música latina.



Entre semana hicimos visita al British Museum, entramos en Westminster Abbey y Tower of London, fuimos de compras a uno de los centros comerciales más grandes de Londres (Westfield Shopping Centre) y también a Harrods (visita obligada en Londres) y finalmente vimos una peli en 3D sobre el universo en el Science Museum.



Ya sólo nos queda una semana! Estamos empezando a ponernos tristes porque ayer nos tocó despedir a amigos italianos y rusos. No queremos que esto se acabe.. pero sólo nos queda una opción: disfrutar de lo que queda al máximo, así que allá vamos!

See you soon!!

Categories: TEC Life 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?