Contacto

TECLife: primera toma de contacto en Dublín. Naturaleza, magia y deporte


curso-inglés-dublin


Por Lorena, monitora de TEC Idiomas en Dublín.

Nuestros queridos estudiantes están pasándolo genial en la capital irlandesa. Las fotos no hacen justicia a lo mucho que nos estamos divirtiendo en nuestra estancia en Dublín.

DÍA 1: ordeñando vacas en Causey Farm

Son las 8.30 horas de la mañana, suena el despertador y… sí, ¡nos vamos de excursión a Causey Farm!

El día anterior llegamos muy tarde y necesitamos reponer fuerzas pero tras un buen desayuno no hay quien nos pare.

Subimos al autobús y partimos decididos a vivir una gran experiencia en la granja, pero no una granja cualquiera: Causey Farm se basa en el aprendizaje vivencial, y es por ello que tuvimos la oportunidad de ordeñar a una vaca, hacer pan con sus propias manos e incluso nos animamos con la danza irlandesa.

[gallery columns="2" link="file" ids="2850,2851"]

DÍA 2: prueba de nivel, trucos de magia y karaoke

El segundo día en Dublín tuvimos la prueba de nivel para saber en qué grupos nos asignaban.

Así pues, después del desayuno y con boli en mano nos dispusimos a realizar el examen que consta de una parte escrita de respuesta múltiple y una parte oral.

 Al final no fue  tan difícil como creíamos y pudimos conocer a nuestros compañeros de clase con los que compartiremos grandes momentos.

Tras la comida, pasamos la tarde en el campus de King’s Hospital College haciendo todo tipo de actividades: aprendiendo trucos de magia, creando pulseras de hilo y practicando deporte.

¡Ah! Y se me olvidaba, tuvimos que afinar las cuerdas vocales ya que por la noche el protagonista fue el karaoke.

[gallery link="file" ids="2853,2854,2852"]

DÍA 3: día de pelotas en Croke Park

Visitamos Croke Park, el estadio más grande de Irlanda con capacidad de hasta 82.000 personas.

Allí vimos un vídeo sobre la historia del estadio y la afición de los irlandeses por los deportes gaélicos. Por ejemplo, ¿sabíais que los jugadores de futbol gaélico no se dedican simplemente a ello? Sin ir más lejos, el portero del equipo de Dublín es profesor.

[gallery link="file" ids="2855,2856,2857"]

Pues esto ha sido todo por el momento, nos lo estamos pasando de fábula. A ver qué nos depararán los próximos días… Aún nos esperan muchas más aventuras.

 ¡Un saludo desde la verde Irlanda!

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences