Contacto

Contacta con nosotros




#TECLIFE: Primeros días en Brighton ¡Empieza la aventura!


Primeros días Brighton


Hello everyone!

The adventure has begun…

Nuestra gran aventura se inició en Magic Manises, donde nos reunimos todos por primera vez. El feeling fue instantáneo, después de tan sólo unos minutos ya éramos todos BF4é.

Emprendimos pues, junto con el grupo de Worthing, nuestro viaje hacia tierras lejanas y desconocidas.

teclife primeros días brighton

Al llegar al aeropuerto de Gatwick tuvimos que esperar a un grupo de estudiantes de Milán, que pronto se añadirían a nuestra lista de nuevos amigos.

Después de un laaaargo día de coches, aviones y buses, llegamos por fin al campus de Ovingdean, sacado de los libros de Harry Potter, escondido entre árboles y campos verdes.

 

teclife brighton

 

Allí, pudimos tomar el sol un rato y descansar. Sí, sí. Tomar el sol en Inglaterra. Vamos a volver morenísimos, ya veréis.

teclife brighton

Nuestra espera se hizo un poco más larga de lo esperado…

teclife brighton

Pero eso sólo nos dio más tiempo para conocernos y empezar a conocer a la gente con la que compartiríamos casa o habitación en residencia.

Poco a poco (énfasis en el poco a poco) empezaron a llegar los taxis para aquellos que estaban en casa y fuimos despidiéndonos uno a uno. Los nervios de los primeros que se fueron, pronto desaparecieron al conocer a las familias y con cada mensaje de whatsapp al llegar, los que quedamos esperando nos tranquilizábamos.

Las chicas de la residencia tuvieron su primer contacto con la Musaca, ya que la cantina ofrece un plato internacional diferente cada día. Pero decidimos que la comida griega no es nuestra favorita… Better luck tomorrow!

Nuestro segundo día en Brighton no fue menos intenso que la llegada. Ya a las 8.30 de la mañana empezamos con los tests de nivel, a partir de los cuales nos asignarían grupo.

Después de una pequeña charla orientativa fuimos a explorar Brighton.

teclife brighton

De nuevo, nos acompañó el calor. Buscamos refugio en la sombra, las tiendas, y, como buenos ingleses, hasta en las fuentes.

teclife brighton

Ahora ya nos conocemos Brighton como si fuera nuestra casa. Hasta aconsejamos a Sarah qué parada es mejor para bajarse.

teclife brighton

teclife brighton

teclife brighton

teclife brighton

Por si fuera poco, las noches también las tenemos a tope. Nos organizan actividades de deporte, cine en el exterior…

La otra noche vimos Star Wars. SIN SUBTITULOS.

teclife brighton

y hasta pudimos conocer a Yoda en persona....

teclife brighton

Pero no es “all play no work”. Cada tarde tenemos clases intensas de inglés, en las que nos hacen un “assignment” diferente, relacionado con las actividades que hacemos.

Hoy hemos tenido que entrevistar a la gente por Brighton y hacerles preguntas sobre North Lane y South Lane, parte del asentamiento original de Brighton, construidos a finales del siglo XVIII. ¡Pero a nosotros nos gusta más por las tiendas! Sobre todo la de chocolate. Avisamos padres, puede que volvamos con unos kg de más.

To be continued…

 

Categories: TEC Life 








Comenta: