Contacto

#TECLife Primeros días en Cork. Llegada a Cork. Integrándonos en Irlanda


#TECLife Primeros días en Cork


Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Cork.

 

Tras un largo e intenso viaje a la localidad de Cork, llegaron las primeras tomas de contacto con la cultura Irlandesa.

Llegados al “meeting point” propuesto, era hora de alojarnos en los distintos lugares que durante estas 3 semanas serían nuestros hogares. Realizadas los primeros lazos con las familias se procedió a nuestra inmersión en la maravillosa cultura Irlandesa.

Una vez todos estaban con sus respectivas familias, tocaba ver que los que se hospedaban en la residencia también estaban contentos con su alojamiento. Y así parece ser…

Con estas magníficas vistas despedimos este agotador día el cual ha estado lleno de sensaciones. Un abrazo, y no olvidéis que os iremos contando al detalle el transcurso de nuestros días por estas tierras tan acogedoras.

 

 

 

 

Día 1: Placement Test and Orientation Tour

Superado el primer día, era hora de realizar los test de nivel para ser distribuidos en distintas clases.

 

Y así fue, tras demostrarles nuestro nivel, comenzamos a relacionarnos con los miembros de otros grupos mediante juegos de preguntas.

Demostrado nuestro gran esfuerzo, y ya distribuidos en las diferentes clases, era hora de demostrar nuestro buen apetito cogiendo fuerzas en el “Lunch Time”.

 

 

 

Terminada la comida, comenzaba nuestro “Orientation Tour” por las largas e interminables calles de Cork. El paseo dio mucho de si, pudiendo plasmar momentos co mo los que podéis ver a continuación en la catedral St. Fin Barre’s Cathedral, por jemplo. 

 

 

Una vez terminado el tour, tuvimos la oportunidad de caminar e indagar por las numerosas calles de la ciudad, “tratando de no ser impulsivos a la hora de comprar”.

 

 

 

Ah, y se nos olvidaba, no sufráis mucho por nosotros. Hemos encontrado lugares como este en el que podéis estar seguros de que “nos alimentaremos bien”.

 

Muchas gracias por vuestra atención, nos despedimos con estos maravillosos paisajes.

 

 

 

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences