Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife Primeros días en Dalkey. Empezamos las clases y visitas a Dublín y el Castillo de Malahide


#TECLife primeros días en Dalkey


Hello everyone,

Dalkey nos ha recibido con buen tiempo y sin lluvia y hemos podido empezar a recorrer y conocer la zona donde se ubica nuestro colegio, Loreto Abbey School. Éste se sitúa delante del mar, con unas vistas a la isla de Dalkey y de Howth que son más impresionantes de lo que nos esperábamos.

El primer grupo de estudiantes llegó el sábado por la tarde y directamente fuimos a descansar a nuestras  respectivas casas. Cabe decir que las familias son encantadoras y nos han acogido muy bien!

Día 1: Visita al Castillo de Malahide

Al día siguiente, mientras llegaba el segundo grupo desde Valencia y se acomodaban en sus respectivas familias, los que ya estábamos aquí fuimos a visitar el castillo de Malahide. Una guía nos explicó todo sobre su historia y al acabar el tour, pudimos tomarnos nuestro packlunch en los jardines del mismo, así como visitar pavos reales y mariposas que había en un invernadero.

Día 2: Test de nivel y deporte

El primer lunes, prontito prontito, a las 8am, estábamos ya en el colegio para hacer un test de nivel y colocarnos en el grupo adecuado a nuestros conocimientos y, seguidamente, empezamos las clases.

A la una de la tarde comimos, algunos en la cantina del colegio y otros en las mesas de fuera junto al mar y el césped para disfrutar de las vistas, aprovechando la compañía y el “buen” tiempo.

La actividad de la tarde de este día fue deportes: volleyball, baloncesto, ping-pong, twister en el césped y fútbol. ¡Día completo!

 

Día 3: Segundo día de clase y visita a Dublín

Al día siguiente llegamos todos muy puntuales para empezar nuestras clases de inglés a las 9am. Aunque solo era el segundo día, nuestros alumnos ya habían conocido a bastantes estudiantes de otros países, como por ejemplo Rusia, Italia, Bélgica, Francia, Austria… Las monitoras estamos totalmente seguras de que van a saber aprovechar esta experiencia de convivir en un ambiente multicultural.

Por la tarde fuimos a Dublin city centre!!!!! Callejeamos por O’connell Street, Henry Street e hicimos nuestras primeras compras. Para ser un martes, Dublin estaba llena de muchos turistas y estudiantes. Volveremos pronto ;)

Categories: TEC Life 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?