Contacto

#TECLife Primeros días en Dalkey. Empezamos las clases y visitas a Dublín y el Castillo de Malahide


#TECLife primeros días en Dalkey


Hello everyone,

Dalkey nos ha recibido con buen tiempo y sin lluvia y hemos podido empezar a recorrer y conocer la zona donde se ubica nuestro colegio, Loreto Abbey School. Éste se sitúa delante del mar, con unas vistas a la isla de Dalkey y de Howth que son más impresionantes de lo que nos esperábamos.

El primer grupo de estudiantes llegó el sábado por la tarde y directamente fuimos a descansar a nuestras  respectivas casas. Cabe decir que las familias son encantadoras y nos han acogido muy bien!

Día 1: Visita al Castillo de Malahide

Al día siguiente, mientras llegaba el segundo grupo desde Valencia y se acomodaban en sus respectivas familias, los que ya estábamos aquí fuimos a visitar el castillo de Malahide. Una guía nos explicó todo sobre su historia y al acabar el tour, pudimos tomarnos nuestro packlunch en los jardines del mismo, así como visitar pavos reales y mariposas que había en un invernadero.

Día 2: Test de nivel y deporte

El primer lunes, prontito prontito, a las 8am, estábamos ya en el colegio para hacer un test de nivel y colocarnos en el grupo adecuado a nuestros conocimientos y, seguidamente, empezamos las clases.

A la una de la tarde comimos, algunos en la cantina del colegio y otros en las mesas de fuera junto al mar y el césped para disfrutar de las vistas, aprovechando la compañía y el “buen” tiempo.

La actividad de la tarde de este día fue deportes: volleyball, baloncesto, ping-pong, twister en el césped y fútbol. ¡Día completo!

 

Día 3: Segundo día de clase y visita a Dublín

Al día siguiente llegamos todos muy puntuales para empezar nuestras clases de inglés a las 9am. Aunque solo era el segundo día, nuestros alumnos ya habían conocido a bastantes estudiantes de otros países, como por ejemplo Rusia, Italia, Bélgica, Francia, Austria… Las monitoras estamos totalmente seguras de que van a saber aprovechar esta experiencia de convivir en un ambiente multicultural.

Por la tarde fuimos a Dublin city centre!!!!! Callejeamos por O’connell Street, Henry Street e hicimos nuestras primeras compras. Para ser un martes, Dublin estaba llena de muchos turistas y estudiantes. Volveremos pronto ;)

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences