Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife Primeros días en Kilkenny. Disfrutando de la ciudad y nuestras Irish Families


#TECLife primeros días en kilkenny


Por Lara Azahara, monitora de TEc Idiomas en Kilkenny, Irlanda. 

 

Dia dhaoibh! (Hello!!!)

Después de un sábado de viaje un tanto largo, nuestro domingo de presentación a las familias - y qué pedazo de familias - y un lunes a tope de pruebas de nivel y clases, al fin podemos hacerlo oficial: ¡¡¡Estamos en Irlanda!!!

Momentos en familia

De momento ha sido todo tan rápido que aún estamos preparándonos para la infinidad de cosas que la "Ciudad de Marmol" tiene que ofrecer, aunque ya hemos podido pasar un día con nuestras familias en el río, la playa o simplemente formando parte de su día a día - ver una peli en familia tampoco está tan mal, y menos si acompaña a una buena comida de cumpleaños, ¿Verdad, Alejandra? XD

Tour por Kilkenny

También hemos tenido nuestro primer contacto con esta preciosa ciudad y sus muchos monumentos históricos, como la Black Abbey, St. Canice's Cathedral o, como no, el majestuoso castillo que corona el centro de la ciudad. Pero ya habrá tiempo para hablaros de ellos en profundidad cuando los visitemos "a fondo".

Sólo queríamos contaros que ya estamos aquí, preparados para darlo todo en clase y vivir una maravillosa experiencia con tod@s nuestr@s compañer@s. Eso y que la comida irlandesa parece no estar tan mal como creíamos. Por eso os dejo una foto de mi amigo Ismael, que de eso está aprendiendo un rato ;)

¡Allá vamos, Kilkenny!

 

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?