Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife Primeros días en Maynooth. Llegada a nuestra nueva ciudad y visita express a Dublín


#TECLife Maynooth


Por Miriam Cubertorer Casalta, monitora de TEC Idiomas en Maynooth, Irlanda.

 

¡Hola a todos! Aquí tenéis algunas fotos desde nuestra llegada a Maynooth. El viaje hasta Dublín lo compartimos con nuestros compañeros de Dalkey pero al llegar tuvimos que separarnos para dirigirnos cada uno a nuestros destinos.

Todos estábamos muy emocionados por conocer Maynooth. El viaje fue genial, estábamos algo nerviosos por llegar pero pudimos conocernos un poco mejor e ir estrechando lazos.

 

A la llegada a Dublín vinieron a buscarnos al aeropuerto para que fuéramos directos a Maynooth. Estábamos cansadísimos después de tantas horas de viaje así que sólo tuvimos fuerzas para ver el campus y cenamos, pero muy pronto nos fuimos a descansar para poder reponer fuerzas para nuestro primer día en #TECLife.

 

 

DÍA 1: Paseo por Howth Cliff y visita a Dublín

Al día siguiente, después de recargar pilas y desayunar, nos fuimos a dar un paseo por Howth Cliff, un pueblecito costero cerca de aquí, con unas vistas preciosas.

Paramos a comer y fuimos a Dublín dónde vimos algunos monumentos importantes como el Trinity College y tuvimos tiempo libre para hacer compritas por las calles principales de la ciudad. Tenemos mucha suerte de estar tan cerca de Dublín y poder disfrutar de la capital irlandesa.

Lo estamos pasando genial y el tiempo nos está acompañando. Aunque hace fresquito no está lloviendo e incluso ¡vemos el sol! Os iremos contando como va transcurriendo nuestro viaje. De momento vamos a seguir descubriendo esta fantástica ciudad.

 

 

 

Categories: TEC Life 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?