Contacto

#TECLife Primeros días en Worthing. Conociendo al alcalde de la ciudad.


#TEcLife primros días en worthing


El día 2 de julio ha sido la llegada a Heathrow Airport, donde aterrizamos con las maletas llenas de ilusión y unas vistas espectaculares des del avión del centro de Londres.

Al poco tiempo llegamos a Worthing, donde el alumnado ha esperado con ansias a sus familias de acogida para las próximas 3 semanas.

Entre risas nerviosas y “¿esa será mi familia?”, se han despedido de sus compañeros para pasar su primera noche y, al llegar a sus casas, las familias les han preparado algo para cenar. Pronto se han ido a dormir, ya que el mañana tienen la prueba de nivel a primera hora.

 

Primer día en el Worthing College

Todos han llegado sin problemas a Worthing College. Aquí están justo antes de la prueba, que han hecho para asegurar que aprovecharán al máximo estas semanas teniendo en cuenta sus capacidades y su potencial. Como ellos mismos dicen, “era fácil, ¡no había reading!”.

Después de la prueba y una charla sobre el funcionamiento del College y sus normas de seguridad, han aprovechado el sol para comer sus “packed lunch” en el césped, y recargar fuerzas para el tour del centro de Worthing que nos esperaba por la tarde.

 

Tour por Worthing

Nuestros alumnos han disfrutado mucho del tour y se han fijado en los edificios más importantes de Worthing: el ayuntamiento, los cines, la bolera, el parque donde escribía Jane Austen... Y ya pueden, ¡porque mañana les espera una serie de pruebas relacionadas con los sitios que han visitado hoy!

Por supuesto, se han hecho sus primeras fotos delante del emblemático “pier” y han tenido un rato para tomar algo por la tarde. El equipo del CES nos ha felicitado, ya que todos han sido puntuales, han seguido las normas y se acordaban de las preguntas que se les hacía. Por ejemplo, cuál es el número de emergencia en Reino Unido, o cómo se llama la calle donde encontramos la policía y la discoteca de Worthing (ambas muy importantes para nuestra estancia).

 

Town Quiz: un día ‘muy guay’

Hoy el día en Worthing ha sido, según Carlos, “muy guay: por la mañana hemos ido en bus al centro donde hemos realizado un Town Quiz, en el que nos dividían por grupos con chicos de diferentes nacionalidades y teníamos que ir por la calle preguntado a la gente cosas sobre la ciudad. Por ejemplo, ¿quién es el alcalde de Worthing?”. ¡Esta pregunta ha dado para mucho! Un grupo se ha encontrado con una mujer mayor, que les ha contado de todo, ¡menos quién es el alcalde! A otros, primero, los han confundido con vendedores callejeros y les decían “no, thank you”. Pero sin duda la mejor anécdota ha sido el grupo que se ha encontrado con el alcalde en persona, con quien se han hecho una foto. Larraitz dice que donde mejor se lo ha pasado de momento, ha sido en el Town Quiz de esta mañana.

 

 

English lessons

Por la tarde han tenido sus primeras clases, donde han realizado diferentes actividades. Lucía nos cuenta que en su clase tenían que organizar unas vacaciones hipotéticas con un presupuesto fijado, para practicar la organización por grupos con compañeros de otros países. Por otra parte, Pablo dice que su día ha sido movido, ya que se ha dejado el móvil... ¡en el bus! Se ha llevado un susto, pero por suerte lo hemos localizado rápidamente.

Después de clase, los alumnos han ido a un parque donde han pasado una tarde tranquila. Marc destaca de su día que ha cenado espinacas, que no son precisamente su plato favorito, pero ha sido valiente y se ha terminado el plato.

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences