Contacto

#TECLIfe Primeros días en York. Empezamos las clases y conocemos un poquito más de York


TECLife primeros días en York


Por Lorena Ripollés, monitora de TEC Idiomas en York.

 

¡Muy buenos días a todas y todos!

Sin darnos a penas cuenta, ya hemos superado los primeros días en Queen Ethelburga’s College, así que dejadme que os cuente qué tal fue la llegada a destino y los primeros días de adaptación a nuestro nuevo hogar.

El domingo 2 de junio partimos de Alicante llenos de entusiasmo y aterrizamos en el aeropuerto de Manchester antes de lo previsto por lo que tuvimos que esperarnos a que llegaran al resto de grupos de estudiantes de otras nacionalidades. Cuando llegamos al boarding, nos recibieron con gran entusiasmo y tras una cálida bienvenida nos dirigimos a nuestras habitaciones (que por cierto, ¡nos encantan!) y cenamos. Rápidamente nos fuimos a la cama pues estábamos muy cansados y teníamos que recargarnos de energía para afrontar con entusiasmo el segundo día.

Test de nivel y tarde al aire libre

El lunes 3 de junio desayunamos a las 8.30 y seguidamente nos fuimos a hacer los test de nivel. Tras esto, nos fuimos al comedor para cargar fuerzas y por la tarde empezamos con las actividades que podían ser bien arts&crafts y juegos al aire libre o fútbol. ¿Podéis imaginaros quién eligió qué? Os paso unas fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.

 

Simulacro de incendios y primer día de clase

Suena la alarma de incendios, es el martes 4 de junio y tenemos que levantarnos rápidamente y con el pijama puesto ya que se trata de un simulacro. Aunque un poco a regañadientes, salimos del edificio y a penas 5 minutos más tarde volvemos para ducharnos, vestirnos y dirigirnos al comedor para desayunar.

¡A las 9.30 empezaban las clases! Así que salimos un poco antes porque no queríamos llegar con retraso en nuestro primer día ya que los ingleses son muy puntuales. Tras la comida, jugamos todos a tenis en las magníficas pistas que hay al aire libre, mirad mirad si no.

 

Tour por York

El miércoles nos fuimos de visita a York! Primero hicimos un recorrido por el famoso York Minster, una majestuosa catedral con cientos y cientos de años de historia. Después fuimos a recorrer las preciosas murallas que aún se encuentran en pie y desde las cuales se puede ver la ciudad desde una perspectiva preciosa. Finalmente fuimos al conocido barrio medieval The Shambles donde nos lo pasamos de lo más bien. ¿Queréis ver una muestra de ella? ¡Ahí va!

 

¡Esto es todo desde York, amigos! Hasta muy prontito con nuevas historias.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences