Contacto

#TECLife Summer Camp. Inglés y naturaleza a un paso de casa


#TECLife Summer Camp


Es cierto que viajar al extranjero para aprender inglés es una oportunidad única de convivir con la lengua, pero para los más pequeños, existen otras opciones que pueden también convertirse en una experiencia increíble y mantener la esencia TEC Life sin necesidad de alejarse de casa. ¿Cómo? Pues con un SUMMER CAMP.

Un Summer Camp combina lo mejor de la inmersión lingüística íntegra en inglés, con juegos, talleres y actividades multiaventura en un entorno 100% natural.

En Estivella, a medio camino entre Valencia y Castellón, se encuentra El Pla, el enclave de nuestro TEC Summer Camp, en el que durante una semana nuestros alumnos más pequeños han practicado inglés divirtiéndose como sólo ellos saben hacerlo.

¿Quieres saber lo que han estado haciendo nuestros chicos en El Pla este verano? Te lo contamos y ¡tenemos un montón de fotos!

DAY 1 : Water slides and new Friends

Los niños son las personas más sociables que conocemos, por eso, nada más llegar a la que sería su casa durante la siguiente semanas, todos eran grandes amigos. Reían, conversaban y estaban deseando comenzar con todas las actividades.

Después de instalarnos, conocer todo el recinto y poder disfrutar de un poco de aire puro nos reunimos para realizar algunos juegos acuáticos con colchonetas, toboganes y piscinas hinchables. ¡Lo pasamos genial! Y nos refrescamos, lo que nos ayudó a soportar un poquito más el calor.

DAY 2: road & safety

Nuestro primer día completo en El Plá fue de los más movidito ¡no paramos ni un minuto! La actividad central del día fue la seguridad vial, por eso aprendimos un montón de palabras en inglés sobre el tema y hicimos manualidades creando señales de tráfico a partir de materiales naturales. Más tarde, ¡hicimos una carrera en motos (de juguete) para aplicar todo lo aprendido!

Durante el resto del día, las actividades fueron muy divertidas. Cantamos canciones en inglés y preparamos algunos bailes.

 

 

DAY 3: Haka party  & excursion

Día de excursión por la naturaleza de El Plá. Hicimos una caminata muy guai en la que cantamos canciones y estuvimos un poco más cerca de la naturaleza.

Por la noche, ¡nuestra primera fiesta! Qué divertida fue. Nos disfrazamos con cosas súper chulas que hicimos nosotros mismos y lo pasamos genial bailando como una auténtica tribu.

 

DAY 4: sport, picnic and mistery at the camp

Dedicamos toda la mañana a practicar deporte al aire libre y para descansar nos pegamos un chapuzón en la piscina. A la hora de comer hicimos un picnic todos juntos, eso sí siempre compuesto por healthy food.

Por la noche, hicimos una actividad súper chula en la que teníamos que ir pasando pruebas para descubrir un misterio secreto. ¿Qué seria?

 

 

 

DAY 5: adventure trail & cinema

¡Se nos pasó la semana volando! Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en nuestro penúltimo día, en el que tuvimos una de las mejores actividades del Summer Camp: la adventure trail. Un camino de obstáculos que teníamos que superar en plena naturaleza. Protegidos con cascos, rodilleras y todo  tipo de seguridad, claro. ¡Nos divertimos muchísimos!

Por la noche, hicimos unas palomitas y vimos una peli al aire libre.

 

DAY 6: 70’s party

Para despedirnos a lo grande de nuestro campamento y nuestros nuevos amigos, celebramos el fin del Summer Camp con una fiesta de los años 70 en la que todos nos disfrazamos, cantamos, bailamos y nos hicimos un montón de fotos en el photo cool.

 

 

Esta aventura acabó más rápido de lo que creíamos pero la disfrutamos tanto que sólo podemos pensar en volver el año que viene. See you next year!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences