Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife Tercera Semana en Kilkenny. Despedida del primer grupo.


#TECLife tercera semana en Kilkenny


No os lo vais a creer, pero hemos tenido tantas cosas que hacer esta semana que no nos hemos dado cuenta de que ya nos tocaba despedir a algunos compañeros. Por eso, aunque hoy ha sido un día lleno de emociones y despedida, vamos a contaros la última semana de nuestro grupo al completo.

 

Última visita cultural juntos: Rothe House

 

Aunque hoy en día pertenece a la Kilkenny Archaelogical Association por ser la única de este tipo que queda en toda Irlanda, la Rothe House perteneció a los Rothe - una importante familia de mercaderes también involucrados en política - y es famosa por la cantidad de elementos postmedievales que pueden observarse en ella.

 

Nuestra parte favorita fue el jardín, recientemente reconstruido.

 

 

 

 

 

Viaje a The Titanic Experience (Cobh) y Cork

 

Además de poder disfrutar de la innegable belleza del pequeño pueblo costero en el que el Titanic tomaría tierra por última vez, fue muy emocionante descubrir qué le pasó a los pasajeros del Titanic y ponernos en la piel de uno de ellos para descubrir su destino particular (¿Sobrevivió?¿Se le volvió a ver después?¿Consiguió empezar una vida al otro lado del "charco"?) Una experiencia que, sin duda, bien merece un stop en nuestro camino a Cork.

 

 

Una vez en Cork, capital del condado de Munster y segunda ciudad más poblada del país después de Dublín, famosa por su ambiente multicultural y su relación con el arte, pudimos hacer un recorrido turístico para ver elementos tan importantes como: la Torre Elysian - la más alta de la isla- el río Lee, la Catedral de San Finbar - segunda catedral más grande después de la de San Patricio, el English Market y muchos otros lugares preciosos que no olvidaremos...¡A pesar de la lluvia!

 

 

 

 

Cookery

 

Vale, de acuerdo, a lo mejor no ganamos el premio a las mejores pizzas, pero nadie puede negar que nuestros minion-cupcakes fueron los más originales de todo el colegio y nuestros chicos, los más dedicados nuevamente.

 

Como lo "leéis": amasamos pizzas - que más tarde condimentamos y horneamos - y preparamos el relleno y el "icing" para nuestros cupcakes.

 

Una actividad muy divertida para poner el colofón final a nuestro viaje como grupo. Y digo «como grupo» porque aunque vamos a echar muchísimo de menos a Arantxa, Alba, Javi, Carla, Claudia, Diego, Vera, Sofía, Carmen, Elena, Ismael, Espe, Carme, Marta y amigos de otros grupos, todavía nos queda una semanita a nosotras, «The Kilkenny Resistance» que vamos a empezar con un mini-viaje a Dublín para llevar mejor la separación.

 

 

 

 

Así que os dejo aquí, pendientes de contaros qué nos trae #TECLife en nuestra última semanita en Kilkenny.

 

Un saludo a mis chicos y chicas ya de vuelta en España. Ha sido un placer teneros en este viaje.

Categories: TEC Life 








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?