Contacto

#TECLife Última semana en York. Despidiéndonos de una ciudad que nos ha cautivado


#TECLife última semana en York


 

Y así, sin tan si quiera darnos cuenta, nos hemos plantado en nuestra tercera y última semana en Queen Ethelburga’s, en York. Una semana que ha estado repleta de actividades entre las que destacan los típicos deportes ingleses, las manualidades, el diseño de camisetas y bolsas, la elaboración de pulseras e incluso la creación y posterior edición de un video en el que presentamos el colegio en el que estamos y todas las experiencias vividas al largo de estos 21 días.

 

Jorvik Viking Centre

Cabe mencionar la excursión de medio día que realizamos el miércoles al Jorvik Viking Centre, y que nos sirvió para descubrir a través de una experiencia interactiva el pasado histórico de una ciudad tan fascinante como York.

 

No obstante, no todo van a ser actividades y visitas … No me gustaría concluir este post sin antes mencionar tanto el buen funcionamiento de las clases como el empeño de nuestros profesores y profesoras que con su entusiasmo han hecho que mejoremos nuestro inglés y aprendamos más de la cultura británica. De hecho, este mismo viernes ha sido la entrega de diplomas, ceremonia posterior a la cual le ha seguido un auténtico show de música.

 

Scarborough

Y así, llegamos hasta el sábado, nuestro último día en el que partimos de visita a Scarborough, un pequeño pueblo costero situado al norte del condado de Yorkshire. Seguro que no nos faltará el ya típico fish & chips a orillas del mar … Una escena maravillosa para concluir esta experiencia de viaje de idiomas en el extranjero, ¿no creéis?

 

Aunque si algo destacaría de todo esto no son otros que mis acompañantes de viaje, mis 14 pequeños (y no tan pequeños) que han hecho que todo el esfuerzo valga la pena porque sin ellos esto no tendría sentido alguno … A todos ellos, una vez más, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

 

 

Nos vemos pronto,

Lorena.

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences