Contacto

Contacta con nosotros




#TECLIFE llega a su fin: últimos días en Maynooth


Viajes de idiomas en el extranjero, últimos días Maynooth


¡Hola a todos! Ahora sí que sí, estamos en la recta final de nuestro viaje y nos da mucha lástima porque lo estamos pasando muy bien.

El lunes después de las clases tuvimos tiempo para preparar la actividad del viernes, Talent Show. Somos todos unos artistas, algunos vamos a cantar, otros a bailar e incluso unos pocos nos atrevemos con la guitarra. ¡A ver si hay suerte y ganamos! Por cierto, aquí os dejo unas fotos de los proyectos que estamos haciendo en clase, para que veáis que no solo lo pasamos bien, muy bien, sino que también trabajamos y aprendemos.

ultimos días en maynooth

últimos días maynooth

El martes por la tarde hicimos lo que más nos gusta, ¿adivináis que es? ¡tiempo libre en Dublín! Tuvimos toda la tarde libre para hacer las últimas compras por Dublín y la verdad es que lo pasamos genial, aunque a algunos se nos hizo incluso demasiado corta, nunca nos cansamos de Dublín. Mirar lo contentas que se pusieron nuestras chicas al ver una de sus tiendas preferidas, Victoria’s Secret, en Grafton Street una de las calles de compras principales de la ciudad.  

últimos días Maynooth

últimos días Maynooth

El miércoles como siempre fue un día intenso de aprendizaje porque tenemos clases por la mañana y horas extra de clases por la tarde, pero la recompensa mereció la pena… por la noche nos fuimos de disco. Esta semana, la temática era Black and White Disco por eso muchos de nosotros intentamos seguir las reglas y nos vestimos de blanco y negro. Queda mal que lo digamos nosotros mismo spero la verdad es que estábamos guapísimos y lo pasamos fenomenal bailando y haciendo nuevas amistades. 

últimos días Maynooth

 

El jueves por la tarde volvimos a Dublín pero esta vez no para seguir comprando, sinó para aprender más sobre la historia de la ciudad y especialmente sobre aquellos que tuvieron que emigrar a otros lugares. Para ello fuimos a “The Irish Emigration Museum, EPIC”. Este museo cuenta la historia conmovedora e inolvidable de quienes abandonaron la isla de Irlanda y como influyó y formó el mundo, además, lo hace de una manera muy interactiva y divertida. Mirar que moderno es y lo bien que lo pasamos tocándolo todo. 

últimos días Maynooth

últimos días Maynooth

¡Nos vemos dentro de nada!

 

Categories: TEC Life 








Comenta: