Contacto

#TECLife Últimos días en York. Recta final.


Últimos días en York


!Muy buenas desde York!

¡Aquí ya hemos empezado la etapa final de nuestro viaje y está siendo una pasada! Nos queda solo una semana, ¡y la vamos a aprovechar a tope!

El lunes conocimos los nuevos estudiantes que serán nuestros compañeros esta última semana: un grupo de Italia y varios estudiantes independientes de diferentes nacionalidades. Aunque al principio eran un poco tímidos no tardamos en empezar a hablar con ellos y conocernos, ¡y en prácticamente nada de tiempo ya estábamos todos jugando al billar, Ping-pong, fútbol, baloncesto, etc!

El martes volvimos a la piscina y al jacuzzi; también jugamos a baloncesto con nuestros nuevos compañeros, ¡no hay nada mejor que jugar un partido todos juntos para conocernos y aprender los nombres de todos!

El miércoles por fin visitamos “York Minster”, es decir, su catedral. Aunque algunos no estaban demasiado entusiasmados con la idea de hacer este tipo de turismo después de la visitar todos coincidíamos: es impresionante.

Después, cómo no, tuvimos tiempo libre para hacer algunas compras y visitar “The Mambles”, la calle más antigua de la ciudad y desde luego, uno de sus sitios con más encanto.

Por la tarde/noche hicimos también los preparativos de la “International Night” del día siguiente.

El jueves volvimos a “Muggles”, ¡ya es uno de nuestros sitios en el campus! Como hacía muy buen día algunos preferimos hacer algo de deporte y organizamos una pachanga de baloncesto. Después de la cena llegó la esperada international night.

¡Fue una actividad increíble! Durante casi dos horas estuvimos todos reunidos compartiendo con el resto distintos aspectos de nuestra cultura, aprendiendo muchísimo de los otros y ,sobretodo, pasándonoslo genial y disfrutando todos juntos.

Y sin darnos cuenta llegó el viernes y con él nuestro último día de clases. ¡Esto ya se acaba!

Fue un día muy completo: se organizó la segunda edición del torneo del Ping-Pong (esta vez no lo ganamos... ¡pero por muy poco! Nos quedamos a las puertas de la final), jugamos a fútbol y preparamos entre todos el gran evento de la semana... el Talent Show.

Finalmente llegó el momento de celebrar el “Talent Show”; coreografías, sketches, canciones, representaciones... la competencia estuvo súper reñida pero esto no fue suficiente para impedir que el equipo TEC nos hiciéramos otra vez con la victoria: ¡Manu fue el primer clasificado con dos actuaciones estelares!

También merecen una mención especial las actuaciones de Diego y Joan, Ximo, Javi Martín y Javi Prada.

El sábado fue nuestra última excursión y día completo del programa. Juntos, visitamos la ciudad de “Newcastle Upon Tyme”: dimos una vuelta por los famosos puentes de la ciudad y después tuvimos tiempo libre en el centro de la ciudad para hacer algunas compras.

Y por la tarde... ¡nuestra despedida! ¡Y qué mejor forma de celebrarla que organizando una guerra de agua masiva entre todos los estudiantes del programa! Nos lo pasamos genial y cerramos a lo grande estas tres semanas.

Y de esta forma, sin darnos cuenta, ya se ha acabado nuestra aventura en York... ¡han sido tres semanas inolvidables! Pero todo lo bueno se acaba en algún momento. Muchas gracias a TODOS: Diego, Nico, Manu, Javi P., Javi M., Ximo, Joan, Aitana, Laura, Hugo, Jorge y Pascual... ¡habéis hecho que esta experiencia haya sido increíble! También, muchísimas gracias al Staff de NCG (especialmente a los Activity Leaders); han sido geniales con todos durante estas semanas y desde luego, sin ellos esto no habría sido lo mismo. Han sido solo tres semanas, pero al mirar atrás nos damos cuento de todo lo que estas nos han aportado: hemos conocido gente de todo el mundo y hemos hecho nuevas amistades de culturas muy distintas, hemos aprendido -mucho inglés, pero también a desarrollarnos en ambientes a los que no estamos acostumbrados, a salir de nuestra zona de comfort... en definitiva, todos hemos crecido MUCHÍSIMO juntos en esta aventura.

De nuevo, gracias por aportar tanto.

 

 

 

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences