Contacto

Contacta con nosotros




8 Ventajas de hacer un curso intensivo de inglés


Curso intensivo de inglés


Ventaja de los intensivos Los intensivos son la mejor forma de afianzar los conceptos adquiridos durante el curso, para finiquitar una etapa y poner el inicio de otra. Los intensivos sirven como canal para llegar al punto marcado, para soltarse y sentirse cómod@ con una lengua  para, así, conseguir la meta marcada. Asimismo, un intensivo sirve para disfrutar con el idioma elegido, pues en un corto periodo de tiempo, adquiero conocimientos nuevos, asumo los antiguos y me sumerjo de pleno en algo que gusta y con lo que disfruto. “Con el intensivo de inglés de TEC Idiomes de este verano, llegaré donde me propuse, pues consolidaré el nivel adquirido durante este invierno y me sentiré más cómoda de cara al examen oficial de Cambridge que tengo en junio. Es la inmersión lingüística que necesito y que puedo compaginar con mi trabajo.” Declaración de una estudiante de TEC Fadrell.   Razones por las que elegir un intensivo:

  1. Avanzar rápidamente en el idioma elegido, ya sea para comenzar en su estudio o para preparar un examen oficial.
  2. Los intensivos, normalmente, sirven para conseguir un objetivo a corto plazo. De modo que, es una forma de conseguir satisfacción personal al cumplir con una meta concreta.
  3. Concentran un breve periodo de tiempo un número elevado de clases, concretando los contenidos más adecuados para el estudiante, dejando de lado los aspectos más superfluos y centrándose en los más importantes de cara al objetivo marcado, en clases perfectamente organizadas y estructuradas para exprimir al máximo las cuatro destrezas lingüísticas, es decir, comprensión y expresión oral y escrita.
  4. Haría un intensivo para mejorar y afianzar todos los contenidos y conceptos aprendidos durante el curso general.
  5. Elegiría un intensivo si contase con poco tiempo para estudiar algo que me gusta.
  6. Para reciclarme. Es decir, para recordar conceptos e incorporar nuevos.
  7. A través de un intensivo tienes la oportunidad de llegar al punto que deseas y comenzar una nueva temporada en el nivel que conviene del idioma conveniente para llegar dónde quieres.
  8. Aprovechar el tiempo libre y/o las vacaciones para aprender y disfrutar de algo que me gusta y que me permitirá tener amplias oportunidades laborales.
  9. Se trata de asumir nociones, repasar conceptos, adquirir vocabulario o concretar y dirigir los pasos hacia el objetivo marcado.ç

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?