Contacto

Tu verano en el extranjero… en Instagram: 4 TRUCOS para triunfar con tus fotos


Trucos fotos instagram


Viajar es una experiencia única y más si vas a hacerlo como estudiante y durante un periodo más o menos largo. Los viajes de idiomas en el extranjero son una de las opciones de vacaciones más apreciadas por los jóvenes durante el verano. Y no sólo porque conoces una nueva cultura, haces nuevos amigos y aprendes inglés sino también porque es un gustazo dar envidia con tus fotos de Instagram a los que se han quedado en casa.

Ahora que internet está por todas partes y encontrar wifi en un país extranjero no es la búsqueda del arca perdida, tener el móvil preparado para disparar fotos a todo lo que se te ponga por delante es una prioridad. Eso sí, debe parecer que las fotos son improvisadas pero para de verdad triunfar en Instagram debes tener una mínima planificación.

Si ya has realizado cursos de idiomas en el extranjero o si estás a punto de hacerlo este post te interesa porque vamos a darte los 4 TRUCOS infalibles para que tus fotos sean la envidia de todos.

Los selfies, siempre en grupo

Has hecho nuevos amigos, os lleváis genial y pasáis horas y horas junto entre clases, actividades, excursiones… Demuéstralo y no te dediques a sacarte selfies de tu cara en tamaño aumentado.

En compañía todo se vive mejor, haz que se note en Instagram. Seguro que tu madre luego te preguntará hasta la saciedad quién es la chica o el chico que está a tu lado y te pasa la mano por el hombro pero ese es el precio que tienes que pagar por ser popular en las redes sociales.

Real Life

Está muy bien hacer 500 fotos del maravilloso paisaje que tienes delante y colgarla con su ubicación y una carita con corazones pero si de verdad quieres que tus amigos sepan dónde estás y lo increíble que está siendo tu viaje, la imagen en movimiento es la mejor opción.

Un vídeo, un boomerang… lo que más te apetezca, combinándolos pero muévete y publica el reality de tu viaje.

Súmate a la fiebre Instagram Stories

¿Hay algo que nos pique más la curiosidad que ver las publicaciones de Instagram Stories de nuestros amigos? Si ellos cuelgan una foto tumbados en el sofá leyendo un libro estratégicamente colocado para que el título entero salga en la pantalla y tú la ves, ¿cómo no van ellos a cotillear tus historias durante el viaje? Fotos, videos, mensajes… combínalo todo y haz tu propio diario de viaje.

Al final lo que cuenta es ser natural

¿Quieres que tu plato de espaguetis parezca una albóndiga? ¿O prefieres que todo el mundo crea que te estás comiendo el mejor plato de espaguetis de tu vida? Todos esos bodegones de comida que ves en Instagram de tus amigos los foodies no son improvisados, que no te engañen; antes de hacer la foto mueven el plato 50 veces y colocan la cámara en 200 posiciones hasta encontrar el plano perfecto.

Lo mismo sucede con las fotos de paisajes contigo de espaldas mirando al horizonte o la típica foto de los pies en la arena de la playa. En las que pareces un troll, mejor no las cuelgues y déjalas en la memoria de tu móvil. O eso dicen las leyes no escritas de Instagram, al fin y al cabo a nosotros lo que nos gusta es ser naturales así que disfruta y cuelga las fotos que te parezcan más divertidas.

Si sales mal siempre podrás arreglarlo un poco añadiendo un filtro.

 

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences