Contacto

Contacta con nosotros




Viajar a EEUU con tu familia para aprender inglés: 4 cuestiones a tener en cuenta


viajar en familia a EEUU


Viajar en familia es una ocasión ideal para compartir vivencias, divertirse y reforzar los vínculos afectivos. El ajetreo del día a día hace que, en ocasiones, las familias no pasen juntos todo el tiempo que desearían. Por ello, las vacaciones son el momento perfecto para aprovechar el tiempo libre y compartir experiencias en familia. En este post te proponemos viajar a EEUU con tu familia para aprender inglés y te advertimos de algunas cuestiones que debes valorar a la hora de organizar tu viaje.

La nueva tendencia de cursos de inglés para familias en el extranjero, ha demostrado que las vacaciones en familia pueden ser también provechosas y una oportunidad para aprender y mejorar tu inglés y el de tus hijos. Y, ¿qué familia no ha soñado en unas vacaciones en EEUU?

A veces, pasar tanto tiempo todos juntos en vacaciones hace que para los padres desconectar sea complicado. Por eso, un curso de inglés en familia es la solución perfecta, ya que es un viaje repleto de actividades independientes para los niños y un horario de clases de inglés que permitirá a los padres, disfrutar de sus vacaciones mientras sus hijos aprenden o reforzar su inglés acudiendo ellos también a clase.

Así, vamos a contarte qué debes saber antes de emprender tu viaje a EEUU en familia y qué consideraciones debes tener para que todo salga sobre ruedas.

El alojamiento

En unas vacaciones, el lugar en el que va a dormir toda la familia es importante. Todos deben estar cómodos y tener cerca todos aquellos lugares que quieren visitar. En un viaje de idiomas en familia las posibilidades de alojamiento se amplían pudiendo elegir entre alojarse con una familia nativa, en una residencia o, la opción más vacacional, un hotel.

  • Alojamiento en familia: Esta opción permite conocer las costumbres reales de una familia nativa. Normalmente la familia se aloja en habitaciones individuales o compartidas y el régimen de alojamiento incluye el desayuno.
  • Hotel: los hoteles seleccionados para los cursos de inglés en familia suelen ser resorts cerca de la playa para que todos los miembros disfruten de unas vacaciones 100% veraniegas. En este caso, el régimen es de sólo alojamiento.
  • Apartamentos o casas de alquiler: el alquiler de un apartamento o casa permite a la familia vivir durante su estancia en la ciudad a su aire, como si estuviera en su propia casa. 
  • Residencia de estudiantes: también existe la posibilidad de las residencias de estudiantes,que suelen estar muy cerca de la escuela, pero no suelen ser la opción más escogidas por las familias ya que el ambiente es más joven, de estudiantes. Las habitaciones son individuales con baño y se puede disfrutar también de las zonas comunes. Esta opción normalmente es de sólo alojamiento pero en algunos casos también incluye desayuno.

La escuela

Las escuelas disponibles para los viajes de inglés en familia suelen estar seleccionadas porque permiten tanto clases para niños como para adultos.

  • Clases para los hijos: en el caso de los niños, las clases suelen constar de 20 horas de lecciones semanales de inglés general por niveles de 45 minutos cada una.
  • Clases para los padres: los adultos, en cambio, pueden escoger entre inglés general o inglés de negocios.

Las excursiones

Los viajes de idiomas para familias ofrecen también la posibilidad de adquirir packs de actividades para el tiempo libre.

Normalmente los packs constan de 5 excursiones de lunes a viernes o 6 excursiones de lunes a domingo, sólo para los niños o para toda la familia. Todas las excursiones incluyen la comida.

¿Dónde voy a realizar mi curso de inglés en familia en EEUU?

Nuestra experiencia como agentes de viajes al extranjero nos ha enseñado que en el caso de los viajes en familia, el destino es crucial. La ciudad a la que viajemos debe combinar, calidad de escuelas, ambiente familiar, amplia oferta de ocio y diversión, seguridad para toda la familia y cierto interés turístico.

Quizás te interesen estos cursos...

EEUU está lleno de grandes ciudades en la que aprender inglés y disfrutar de las luces y los rascacielos, pero para un viaje en familia nosotros nos quedamos con la encantadora ciudad de costa Fort Lauderdale.

Es conocida como la Venecia de América, y es una de las ciudades de veraneo más conocidas de Florida. El lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa en un entorno natural único y con un clima envidiable todo el año. 

¿Estás planeando tu próximo viaje en familia? Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso. Let’s travel! Better in family

Categories: Viajes y Cultura 








Comenta: