Contacto

Contacta con nosotros




Inglés para familias en Fort Lauderdale, EEUU

Curso de Inglés para familias en For Lauderdale en EEUU

Fort Lauderdale se considera la "Venecia de América" y es una de las ciudades de veraneo más atractivas de Florida, un destino ideal para los que quieran aprender inglés mientras disfrutan de unas vacaciones de sol y playa en un entorno natural privilegiado. La ciudad cuenta con lujosas mansiones y centros comerciales fabulosos. La vida nocturna es moderna y vibrante con una selección de lugares de interés, actividades y eventos.

La escuela

La escuela es un centro muy moderno, situado a tan solo 20 minutos de la famosa Playa Fort Lauderdale. Dispone de 19 aulas totalmente equipadas, incluyendo una de preparación para exámenes. También a disposición de los estudiantes tiene una sala multimedia con acceso a internet, una sala de relax para estudiantes con: Xbox, mesa de ping-pong y televisión. Al lado de la escuala encontrarás cafeterías, restaurantes, supermercados, tiensdas, bancos y farmacias.

Programas de familias

Estos paquetes familiares están diseñados para las familias que deseen que sus hijos disfruten de un curso de idiomas y escoger o no paquete de actividades, mientras los padres disfruta de tiempo libre o realizan un curso de Inglés en nuestra escuela para adultos. Tenemos cursos diseñados para toda la familia.

Los cursos

Cursos para niños: Programas de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una y con una duración de 1 a 4 semanas, para estudiantes de 13 a 18 años. Además de las clases, por las tardes puedes escoger dos paquetes de actividades, una con 5 excursiones que se realizan de lunes a viernes, y otro con paquete de actividades y 6 excursiones, este se realiza de lunes a domingo. Los días que se realizan las excursiones, los estudiantes tienen la comida incluida. Las fechas en las que se pueden realizar los programas son: del 03/01 al 13/02 y del 26/06 al 27/08.

Cursos para adultos: Los adultos tienen posibilidad de coger cursos de Inglés general de 20 lecciones semanales para todos los niveles, o bien, curso de Inglés para negocios, también de 20 lecciones semanales, pero para niveles a partir de B1.

Alojamiento

En familia: La elección de estancia en familia, da al estudiante la oportunidad de conocer las costumbres de familia americana. Nuestras familias son seleccionadas por el personal de la escuela e inspecciondas. La estancia es alojamiento y desayuno. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas.

Residencia La Quinta: Situada al lado de la escuela. Todas las habitaciones tienen baño, aire acondicionado, televisión y teléfono. En las zonas comunes de la residencia los estudiantes disfrutaran de la piscina, jacuzzi, gimnasio, lavandería. El alojamiento es con desayuno.

Hotel Shore Haven: Este resort ofrece una gran variedad de habitaciones, estudios y apartamentos, todos con baño privado. Está situado frente a la playa, a dos kilómetros de la escuela. Cuenta con dos piscinas, cancha de tenis y un jacuzzi. Hay acceso inalámbrico a internet. El régimen en en sólo alojamiento.

Guardar

¿Te interesa?