Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Francés para familias, Paris

Curso de Francés para familias en Paris

París, considerada la capital más bonita de Europa, ofrece un amplio abanico de entretenimiento y actividades para compartir en familia. Atravesada por el río Sena, París posee edificios de hermosa arquitectura, así como gran numero de monumentos y edificios de gran importancia artística e histórica, como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, o el Sagrado Corazón. Además, a lo largo del río Sena existen numerosos puentes de gran belleza y también se encuentra la isla de la Cité en la cual se alza la maravillosa catedral de Nôtre Dame. París también posee una variada oferta gastronómica de la que se puede disfrutar desde el inicio de la jornada tomando un delicioso croissant, muy populares en la ciudad.

La escuela

El campus de Saint Nicolas está ubicado al sur de París, cerca del metro, de tiendas y de los principales lugares de interés como el museo del Louvre, la Torre Eiffel, Montmartre, Notre-Dame, etc. Las clases de francés y las actividades se llevan a cabo en la residenica, ubicada en el mismo campus. El campus de verano ha sido diseñado especialmente para estudiantes de entre 13 y 17 años para satisfacer las expectativas de los padres en lo que se refiere a seguridad, caldiad educativa y la comodidad de los niños que desean conocer París, divertirse, practicar deportes y hacer nuevos amigos a la vez que aprenden francés. Todo el curso y las actividades se realizan en el campus, excepto las visitas y actividades fuera del centro. Los profesores son todos licenciados universitarios altamente cualificados para enseñar francés como lengua extranjera.

Cursos de francés

El colegio Saint Nicolas  ofrece un programa para familias que brinda a padres e hijos (de 6 a 17 años) la oportunidad de aprender francés juntos y descubrir las maravillas parisinas. Adultos y niños acuden a las clases en horario de mañana teniendo las tardes libres para compartir momentos inolvidables en familia.

Francés Jóvenes y Adultos: En aulas separadas, tanto adultos como niños recibirán 15 horas (20 lecciones) o 20 horas (26 lecciones) semanales de clases en grupos de máximo 15 alumnos (según elección). El curso se imparte en horario de mañana; al finalizar el curso los alumnos reciben un certificado especificando el nivel cursado y la cantidad de horas de francés que se han realizado.

Alojamiento

Apartamentos Adagio Porte de Versalles: Los apartamentos situados a poca distancia andando del centro de estudios ofrecen un entorno agradable con jardín interior y muy práctico al estar bien comunicado mediante transporte público al centro de la ciudad. Todos los apartamentos disponen de televisión, cocina y baño privado con una capacidad máxima de 6 personas. El régimen de estancia es sólo alojamiento.

 

Guardar

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?