Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Malta


Escuelas

Selecciona la escuela que prefieras:

Programas para Familias en Malta


Situada en el centro del Mediterráneo, Malta es una isla pequeña pero dinámica y acogedora.  Su capital, La Valeta,  cuyas calles están salpicadas de palacios, iglesias y museos de estilo barroco, se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La  estratégica posición geográfica que ocupa ha hecho que a lo largo de los siglos se hayan ido sucediendo diferentes civilizaciones que han dado como resultado una cultura propia nacida de la mezcla de muchas de ellas. Se puede decir que Malta es un cruce de culturas y de las mejores influencias coloniales que hoy en día se refleja sobre todo en la mentalidad abierta y en la actitud amable de la gente.

Malta es un destino ideal para quien quiera disfrutar de una combinación perfecta de naturaleza salvaje que cuenta con playas y paisajes maravillosos donde también se pueden practicar deportes tales como el ciclismo, el buceo y el surf.

Al caer la noche, Malta se anima y ofrece un sinfín de alternativas de ocio y diversión, perfectas para que los muchos jóvenes que cada año visitan la isla puedan disfrutar de su tiempo libre: pubs, discotecas, restaurantes, casinos y numerosos festivales de gran importancia cultural como el Festival de Verano de las Artes de Malta y el Festival de Jazz Internacional que se celebra en julio.

No hay que olvidar tampoco que el idioma oficial de Malta es el inglés y que el coste de vida en la isla es mucho más asequible en comparación con otros países europeos. A los amantes de la naturaleza, os interesará saber también que saliendo de Malta es posible hacer pequeños cruceros para visitar las vecinas islas de Gozo y Comino: verdaderos paraísos naturales incontaminados.

Malta: ¡una joya en el Mediterráneo que no te puedes perder!.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

 

 

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?