Contacto

Contacta con nosotros




Cork en familia. Preparación FCE y CAE

Cork en familia.

Vive una experiencia única en Dublín

 

2.187

Plazas disponibles

Edad

+ de 16 años

Fechas

Del 26 de junio al 30 de julio

Del 26 de junio al 23 de julio

Alojamiento

Familia

Estudiar inglés en Cork.

La ciudad de Cork está situada al sur de Irlanda. Es la segunda ciudad más grande del país después de Dublín. Paseando por sus calles puedes encontrar muchos edificios de estilo georgiano, aunque también encontrarás ejemplos de arquitectura moderna. Cork tiene una intensiva vida social y cultural. Fue capital Europea de la Cultura en 2005.

Lo que puede interesarte...

La escuela ocupa dos edificios de estilo gerorgiano que se han renovado recientemente pero que mantienen el carácter elegante del siglo XVIII. Durante tu estancia podrás disfrutar de las excelentes instalaciones del centro: 24 aulas bien preparadas que ofrecen un ambiente agradable y cómodo para el aprendizaje, una sala de estudio dotada de instalaciones audiovisuales, ordenadores y material multimedia, documentos de libre acceso, biblioteca con novelas, revistas y periódicos, colecciones de DVDs, una sala con acceso a internet, cafetería, una sala de descanso y un jardín para poder relajarse.

Alojarse con una familia irlandesa es la mejor manera de conocer la cultura del país. Si te alojas con una familia dispondrás de una habitación individual con baño compartido y el régimen será de media pensión durante la semana y de pensión completa los fines de semana para que puedas pasar más tiempo con la familia.

Cursos de preparación de FCE con un total de 92 horas por curso con un nivel mínimo antes de comenzar el curso Upper-intermediate. Y el curso de preparación de CAE con un total de 72 horas, con un nivel mínimo de Advanced antes de comenzar el curso.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

El precio inlcuye...

¿Te interesa?