Contacto

Contacta con nosotros




Curso de inglés, Nueva York

Rennert

Nuestra escuela fue fundada en 1973 y está ubicada en Manhattan en East Side, muy cerca de Grand Central y de la Sede de las Naciones Unidas. La escuela ocupa las dos últimas plantas en un edificio de 45, de donde el estudiante tiene unas magníficas vistas de la ciurda. Una de las plantas con 21 aulas y la otra con 20 aulas, todas totalmente equipadas y con aire acondicionado. También disponen de sala de relax para los estudiantes y de internet gratuito.

Los Cursos

General 20 (Improve): Curso semi-intensivo de 20 lecciones semanales de lunes a viernes con 4 lecciones diarias. Durante las clases se trabaja en gramática, vocabulario y sobre todo en conversación. Máximo estudiantes por grupo 10
Intensivo 30 (Improve Quickly): Curso intensivo de 30 lecciones semanales de lunes a viernes con 6 lecciones diarias, durante las mañanas y parte de las tardes. Máximo estudiantes por grupo 10.
Preparación exámenes TOEFL: Curso de 20 lecciones semanales para la preparación del examen de TOEFL , los cursos comienzan todos los lunes. Niveles de B2 a C1. Máximo 10 estudiantes por aula. Mínimo 4 semanas.
Preparación exámenes TOEIC: Curso de 30 lecciones semanales para preparación del examen TOEIC. Nivel C1-C2. Máximo 10 estudiantes por aula. Las clases de preparación se realizan por las tardes.
Preparación Cambridge: Cursos de 10 y 12 semanas de preparación para FCE o CAE, con 30 lecciones semanales en grupos de máximo 10 estudiantes por aula, nivel mínimo B1. Los cursos comienzan en las siguientes fechas:

  • FCE (10 semanas): 5 de enero
  • FCE y CAE (12 semanas): 16 de marzo y 8 de septiembre

Para realizar estos cursos se debe de añadir una semana más de alojamiento, ya que las fechas de los exámenes son la semana después de finalizar los cursos.

El alojamiento

Familia zona Manhattan: Los estudiantes se alojan en zonas residenciales de Manhattn, normalmente en apartamentos. En habitación individual y baño compartido con la familia. Las casas están de 20 a 35 minutos de la escuela. Este alojamiento solo incluye el desayuno y no incluye lavandería. Mínimo de estancia 2 semanas.

Familia fuera de la zona de Manhattan: Normalmente las familias son de zonas residenciales de Brooklyn ó Queens. La distancia hasta la escuela de de 40 a 60 minutos en transporte público. Las habitaciones son individuales ó compartidas para dos estudiantes que viajen juntos, con baño compartido con la familia. En régimen de media pensión y no incluye el servicio de lavandería.

1760 Residencia: Situada al lado de Central Park. Habitaciones dobles con baño. Cada habitación tiene televisión, aire acondicionado y microondas. Cocinas para compartir con los demás estudiantes. Lavandería que funciona con monedas. También está a disposición del estudiante el gimansio. Disponible del 28/06 al 15/08

Residencia The Hirsch: Residencia situada de 20-30 minutos en transporte público de la escuela. Habitaciones individuales o dobles con baño compartido, en cada habitación el estudiante dispone de un armario, un escritorio y aire acondicionado. En cada piso de la residencia encontrarás una cocina totalmente equipada para compartir con los demás estudiantes. Lavandería que funciona con monedas. También en horario marcado por la residencia puedes utilizar la piscina y el gimnasio. Mínimo de estancia 4 semanas. 

YMCA Vanderbilt: Situado a 5 minutos de la escuela caminando. Habitaciones individuales y dobles para dos estudiantes viajando juntos con baños compartidos. En las habitaciones se dispone de televisión, aire acondicionado y una pequeña nevera. Cocinas totalmente equipadas y en horarios marcados por la residencia piscina y gimnasio. Lavandería que funciona con monedas. Wi-fi.

Tarifas Web 2017 - precios originales de la escuela

 * Suplemento en estancias del 29/06 al 27/08, en la residencia 1760 y Vanderbilt de 20€/ semana y en The Hirsch 28€/ semana.

El centro permanecerá cerrado los siguientes días festivos de 2015: 16 de febrero, 25 mayo, 7 septiembre, 26 y 27 noviembre y del 25 al 31 de diciembre.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?